Motorhead pospone su gira por Europa

Por Javier Uma√Īa el Vie, 11/01/2013 - 00:54

Mot√∂rhead ha decidido posponer su gira por Europa programada para noviembre de 2013 hasta inicios del pr√≥ximo a√Īo, as√≠ lo comunic√≥ la banda a trav√©s de su p√°gina web donde su l√≠der, Lemmy¬† Kilmister, anunci√≥ la noticia en una nota dirigida a sus seguidores:¬†

‚ÄúTristemente debo comunicarles que hemos tenido que posponer nuestra pr√≥xima gira por Europa, hasta principios del pr√≥ximo a√Īo, 2014.

Hemos tomado la decisi√≥n porque a√ļn no estoy listo para empezar a viajar, estoy trabajando en mi regreso para estar lo m√°s saludable posible. No se preocupen, no voy a empezar a promocionar el veganismo o las bebidas libre de alcohol, es justo decir que he tenido que reconfigurar algunas √°reas de mi vida para asegurarme de volver m√°s fuerte que nunca.

Me decepciona tremendamente tener que decir que a√ļn no estoy listo para iniciar el viaje, pero me decepcionar√≠a m√°s salir a tocar de forma mediocre en los shows y adem√°s ver mi salud deteriorarse al finalizar el tour!

Cuando la gente viene a ver a Motörhead, esperan un show de Motörhead, y es exactamente lo que ustedes tendrán tan pronto como yo esté en forma y listo para la pelea.

Aprecio su paciencia y comprensión… y sepan que estoy fortaleciéndome más y más cada día,  estén pendientes de la primavera en Europa y allá nos veremos.

Gracias a todos,

Lemmy‚ÄĚ

 El tour está programado para reiniciar en febrero de 2014.

 Redacción: OrbitaRock.com