Motorhead pospone su gira por Europa

Por Javier Umaña el Vie, 11/01/2013 - 00:54

Motörhead ha decidido posponer su gira por Europa programada para noviembre de 2013 hasta inicios del próximo año, así lo comunicó la banda a través de su página web donde su líder, Lemmy  Kilmister, anunció la noticia en una nota dirigida a sus seguidores: 

“Tristemente debo comunicarles que hemos tenido que posponer nuestra próxima gira por Europa, hasta principios del próximo año, 2014.

Hemos tomado la decisión porque aún no estoy listo para empezar a viajar, estoy trabajando en mi regreso para estar lo más saludable posible. No se preocupen, no voy a empezar a promocionar el veganismo o las bebidas libre de alcohol, es justo decir que he tenido que reconfigurar algunas áreas de mi vida para asegurarme de volver más fuerte que nunca.

Me decepciona tremendamente tener que decir que aún no estoy listo para iniciar el viaje, pero me decepcionaría más salir a tocar de forma mediocre en los shows y además ver mi salud deteriorarse al finalizar el tour!

Cuando la gente viene a ver a Motörhead, esperan un show de Motörhead, y es exactamente lo que ustedes tendrán tan pronto como yo esté en forma y listo para la pelea.

Aprecio su paciencia y comprensión… y sepan que estoy fortaleciéndome más y más cada día,  estén pendientes de la primavera en Europa y allá nos veremos.

Gracias a todos,

Lemmy”

 El tour está programado para reiniciar en febrero de 2014.

 Redacción: OrbitaRock.com

Contenido relacionado