Segundo día Rock al Parque 2014, escenario ECO parte I

Por Carolina Boada el Dom, 08/17/2014 - 18:18

En este segundo día de Rock al Parque 2014 a la 1:00 p.m. se abrió el escenario ECO, destinado para ofrecer a los visitantes del festival sonidos más suaves y latinos, la banda encargada fue La Sonidera, una plaza con menos aforo que las demás, pero con un público que prometía gozar al máximo los sonidos colombianos mezclados con rock y funk que entregaba la banda, que regalará a sus fieles seguidores una guitarra acústica, mostrando en los discos que dieron cuales fueron las canciones que tocaron en el festival.

Seguido a ellos Meridian Brothers, banda nacional con amplia madurez en la mezcla de música colombiana con sonidos internacionales y que posee aires modernos, motivó al público a entrar en total gozadera, mucho más calmado que los otros escenarios pero elevandode igual manera la energía de los espectadores.

La primer banda internacional de este escenario fue Muchachito bombo infierno, proveniente de  España, con veinte años de trayectoria y exponentes de los sonidos de las guitarras de su tierra mezclados con funk y toques de rock and roll, que rayan fuera de lo particular y muestran al público como se puede plasmar la energía de la música en la pintura y como las artes son el más puro reflejo de lo que quiere expresar el alma.

Antes de entrar las cinco bandas que cerrarán este escenario, se presentó Flora caníbal, grupo distrital compuesto por tres experimentados músicos que usan elementos del son, del bolero y algunos sonidos modernos que le dan un toque indie a su propuesta.

En espera de un cierre propio de este escenario, se espera que la plaza tenga mayor convocatoria y que sus asistentes estén preparadas para conformar el escenario más rumbero del festival, y así darle paso al cierre de este segundo día que celebra sin precedentes la mas grande fiesta de cumpleaños que se haya visto en Bogotá.

Contenido relacionado
Festival
Noviembre 7 2015
Reseña
Agosto 19 2014