Rock al Parque 2022

Reseña

Pasó el último día de Rock al Parque 2022 y nos despedimos de esta edición con máxima energía en medio de una tarde de clima indeciso, pero que finalmente ayudó para cerrar con una asistencia durante todo el festival con más de 300 mil personas.

Fotografías

 Tal como en 1997, el cierre por todo lo alto de Rock al Parque 2022 estuvo a cargo de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio de México que con el escenario Plaza a viva voz, coreó los grandes clásicos del rock latinoamericano. ¡Cierre con broche de oro! .

Fotografías

 ¡Volvieron! Las 1280 Almas celebraron sus 30 años en el escenario Plaza de Rock al Parque 2022 con lo mejor del repertorio que han convertido en himnos del rock colombiano.

Fotografías: Andrés Blanco
@Blanfoto29

Desde España y por primera vez en Rock al Parque 2022 fue el turno para Love of Lesbian que en el escenario Plaza de principio a fin mantuvo la energía por todo lo alto con un hermoso y  contesente show.

Fotografías: Andrés Blanco
@Blanfoto29

De los mejores shows del festival. Oh'Laville ganadora de las convocatorias de Rock al Parque 2022 nos dejó sin voz con su contesente y explosivo show en el escenario Plaza. ¡Grandes! 

Fotografías: Felipe Rocha
@felpe_rochaf

Fotografías

Uno de los shows más esperados de Rock al Parque 2022. Epica puso a temblar el escenario Plaza con su espectacular performance y la inconfesible voz de Simone Simons. Llega al festival como parte de su gira mesial de celebración de 20 años de carrera.

Desde Argentina llegó Airbag a saldar su deuda con el público colombiano en Rock al Parque 2022 con su show explosivo y estridente que puso a cabecear a más de uno en el escenario Bio. 

Fotografías: Andrés Blanco
@Blanfoto29

¡De vuelta en Rock al Parque 2022!  The Warning se tomó el escenario Plaza con su tremendo performance que ahora es considerado el referente de la nueva generación de rockeros de México y Latinoamérica. 

Fotografías: Felipe Rocha
@felpe_rochaf

 El escenario Lago recibió a Scalene de Brasil que dejó todo en su show de Rock al Parque 2022 demostrando el por qué es considerada la mejor banda de rock de su país en la actualidad. Una de las gratas sorpresas de esta edición de Rock al Parque.

Fotografías: Felipe Rocha
@felpe_rochaf

Reseña

Por primera vez en la historia de Rock al Parque, los bogotanos y el público proveniente de otras partes del país y el meso disfrutan de dos fines de semana seguidos de este grandioso festival gratuito.