En una noticia que hará temblar los cimientos del heavy metal en Colombia, la icónica banda británica Iron Maiden confirmó su esperado regreso al país con un magistral concierto programado para el día 24 de noviembre de 2024. Este épico encuentro musical tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá, marcando la cuarta visita de la legendaria agrupación a tierras colombianas.

La multipremiada banda de thrash metal Megadeth confirmó su visita a Colombia para el mes de abril de 2024. Además visitarán otros paises como Perú, El Salvador, Argentina, Paraguay y Brasil.

Se dió a conocer el anuncio final de las bandas que participarán en Rock al Parque 2023. 64 bandas tomarán parte en la edición número 27 del festival que también anunció la programación por días.

Cada vez se acerca una nueva edición de Rock al Parque. Una nueva tanda de 20 invitados compuesta por bandas nacionales e internacionales fue dada a conocer por la organización. Se destacan entre otros, Konvent de Dinamarca, Tijuana No de México y Here Comes The Kraken de México.

Con gran expectativa se han dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de la edición número 27 del icónico festival Rock al Parque. El evento, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en el emblemático Parque Simón Bolívar, promete ser una experiencia a la altura de sus anteriores ediciones.

El Festival Cordillera dió a conocer los horarios de los shows que se presentarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá los próximos 23 y 24 de septiembre, fechas en que se realizará su segunda edición.

La organización del festival Rock al Parque 2023 anuncia el listado de las bandas bogotanas ganadoras del proceso de convocatorias públicas. 20 agrupaciones se hicieron merecedoras del estímulo económico y de la oportunidad de tocar en la edición número 27 del festival.

Jungle ha confirmado nuevas fechas para su gira "Volcano World Tour" en Colombia. Los días 24 y 25 de noviembre, Bogotá y Medellín vibrarán al ritmo de este conjunto musical reconocido internacionalmente. La visita a Colombia forma parte de una travesía mundial que ha capturado la atención de audiencias en todo el globo.

El fenómeno musical Los Fabulosos Cadillacs ha sorprendido gratamente a sus fanáticos en Colombia al anunciar una fecha adicional para su tan esperada gira "León del Ritmo Tour".

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá recibirá al compositor y cantante Morrisey, que regresará a Colombia después de once años. En esta ocasión como parte de su gira conmemorativa de sus 40 años de carrera musical.

El Suite Music Festival que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2023 en Barcelona, recibirá a la banda colombiana Arde Bogotá que compartirá escenario con los uruguayos de No Te Va Gustar, los españoles de Dorian, Ara Malikian, entre otros.

La emblemática banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, está de regreso en Colombia con la esperada gira "León del Ritmo Tour". Después de su participación en la primera edición del festival Cordillera en 2022, la banda regresa para ofrecer un espectáculo vibrante y lleno de energía el próximo 6 de diciembre en el Movistar Arena.