Cancelado concierto de W.A.S.P en Bogotá

W.A.S.P en uno de sus conciertos
Por Carolina Boada el Mar, 06/30/2015 - 11:11

Nuevamente el concierto de la agrupación de heavy metal estadounidense W.A.S.P en Bogotá que se llevaría a cabo el próximo 25 de julio se ve forzosamente cancelado debido a incumplimientos del promotor brasilero encargado de la gira por Sudamérica. Debido a esto también fueron canceladas las presentaciones que se realizarían en Brasil y Argentina.

Es la segunda vez que hay un intento fallido de concierto de W.A.S.P en Bogotá; recordemos que anteriormente se había programado la visita de esta mítica banda para el 6 de Abril de 2010, y estando ya ellos haciendo pruebas de sonido en el Teatro Metropol, el evento fué cancelado porque el recinto no contaba con los permisos legales para su realización.

Esta fué la comunicación oficial de W.A.S.P respecto a la cancelación de sus conciertos en Sudamérica:

"Sentimos mucho anunciar que la banda se ve forzada a cancelar sus conciertos en Sudamerica, debido a la falta de comunicacion y falta de ingresos financieros de parte del promotor / organizador Brasileño, lo cual ha impedido que la banda obtenga las visas necesarias para proceder con sus actuaciones. A causa del mismo problema con dichas visas, nos es igualmente imposible realizar nuestra planeada actuación en Colombia Por nuestra, parte hemos hecho todo lo possible para proceder adelante con nuestros conciertos en Brasil, Argentina y Colombia, pero desafortunadamente nos es imposible en esta occasión. Lo volveremos a intentar lo mas pronto possible, una vez que nuestro Nuevo disco llamado "Golgotha" haya salido a la venta."