Korn hizo retumbar a Bogotá

Por Javier Umaña el Lun, 04/12/2010 - 05:20

10 de Abril de 2010 una fecha que no olvidaran los asistentes al Coliseo Cubierto el Campin para la presentación de la banda californiana Korn, un show cargado con sus nuevos temas sin dejar atrás aquellas canciones reconocidas, como Blind, que fueron coreadas por todos los espectadores.

La apertura a este evento la dio la banda colombiana Nepentes, un espectáculo con mucha energía y buen rock marco la presentación de esta banda originaria de Medellín. El auge de su presentación llego en el momento que Juan Fernando Álvarez, cantante de Nepentes, se lanza hacia los espectadores mientras interpretaban una de sus canciones lo cual conllevo a que el publico entrara en una algarabía y éxtasis total.

Hacia las 7:45 de la noche la expectativa y las ansias aumentaban, la lluvia, los trancones típicos de una ciudad como Bogotá no fueron excusa para que los fans y amantes del new metal se hicieran presentes en el Coliseo el Campin para ver a Korn tocando y cantando sus mejores temas.

Pasadas las 8:00 pm por pocos minutos Jonathan Davis y su banda suben al escenario y arranca para muchos y hecho que era inimaginable años atrás pero que ese sábado se hizo realidad. Juego de luces entre azules y rojas teñían el escenario y la presentación de la banda, cuando sonó el primer acorde de guitarra de la banda el éxtasis ya estaba en su punto máximo y al escuchar canciones como Got To Life,Falling Away From Me aumentaron la algarabía entre los asistentes.

Aproximadamente dos horas duro la presentación de Korn llena de sorpresas como en el momento que Jonathan Davis sale al escenario con su Gaita, los cambios de bajo de Reginald "Fieldy" Arvizu y que Davis tomara en sus manos la bandera de nuestro país al cierre del concierto, detalles participes en el show brindado por la banda.

Hay que agradecer a los asistentes por su excelente comportamiento, a Nepentes por su excelente presentación brindada esa noche y también a los empresarios que hacen posibles que bandas como Korn se paren en un escenario colombiano, pero hay que tener en cuenta las condiciones del escenario, algunas filtraciones de agua en los techos de tarima y sobre el público fue el punto negro de la noche. También un llamado para los ingenieros de sonido, si los asistentes quieren oír una banda de la talla de Ko?n el sonido debe ser impecable porque fue muy incomodo no poder escuchar la voz de Davis en algunos temas.

Gracias Korn por entregarnos una noche de buena música y los colombianos estaremos listos para su regreso.

Por: Javier Umaña
javier_umana@orbitarock.com

En esta nota: