Red O’Clock en el programa Rockstream

Por Miguel Acuña el Lun, 10/01/2012 - 19:47

Estamos en la primera temporada de nuestro programa ROCKSTREAM de Orbita Rock, y para el próximo martes 2 de Octubre tendremos como participantes a la agrupación bogotana Red O’Clock quienes han estado presentes en dos ediciones de Rock al Parque y numerosos festivales. 

Su particular estilo de ejecución del rock alternativo nos deleitara durante nuestro programa.

Conéctate a partir de las 19:00 (col) 21:00 (arg). Escribe a nuestras redes sociales; en twitter @orbitarock y #rockstream para interactuar con la banda durante su presentación. 

Nuevamente la conducción del programa a cargo del reconocido comediante bogotano Hugo Devia (Tato). 

A las 19:00 (COL) y 21:00 (ARG) ingresa a www.orbitarock.com o a cualquiera de nuestros aliados, www.taringa.net y www.vivoconectado.com . 

Aquí una reseña de la agrupación: 

Red O’ Clock nace a finales del año 2008 gracias a la unión de sus cuatro integrantes, los cuales se encontraban en diferentes momentos musicales, hecho que ayudó a la creación de un sonido concreto y pulido.  

La banda esta integrada por Juan Rocha (Voz y Guitarra Rítmica), Mario Latorre (Guitarra Líder y Coros), Carlos Patiño (Bajo y Coros) y Bernardo Uribe (Batería). Dentro de su trayectoria se encuentra dos presentaciones en el Festival Rock al Parque (2009 y 2011).  

Las composiciones de esta banda se definen como “precisas, medidas y con recursos musicales inteligentemente usados”. 

La propuesta de vanguardia de esta agrupación no sólo está acorde con el movimiento mundial del género, sino que está hecho de manera impecable sin dejar a un lado de lo que el rock se trata: 

Pasión y sonido fuerte. Sus composiciones son precisas, medidas y con recursos musicales inteligentemente usados. Esta banda de indie nace gracias a la unión de sus cuatro integrantes, los cuales se encontraban en diferentes momentos musicales, hecho que ayudó a la creación de un sonido concreto y pulido. Ellos definen su rock como “Puntual Rock” ya que hacen lo que tienen que hacer, sin pretensiones ni divagaciones. Su potencial es amplio y su proyección como banda es irrefutable. 

http://www.redoclock.com/



En esta nota: