Este es el avión que traera a Guns N' Roses a Colombia

Avión Boeing 757-200 personalizado. Foto: Guns N' Roses
Por Carolina Boada el Mar, 10/25/2016 - 01:06

Este jueves 27 de octubre inicia la tan esperada gira de Guns N Roses en Latinoamérica y se sigue conociendo información al respecto, como detalles del majestuoso avión que los traerá a cumplir con sus 14 conciertos programados.

Las fotos de un avión que se encuentra parqueado en el Aeropuerto Burbank de California, fueron dadas a conocer por la banda a través de sus cuentas de redes sociales oficiales. Se trata de un avión Boeing 757-200, personalizado con los logos de la banda sobre colores plateado y rojo, el cual tiene capacidad para 180 pasajeros y puede alcanzar los 830 Km/h. De su interior aún no se conocen imágenes pero se sabe que la empresa Aero Enginnering Services, fue la encargada de las modificaciones y la decoración interna.

Leer también: Medellín, la ciudad que recibirá a Guns N' Roses

Lima, Perú será la primera parada de esta aeronave este 27 de octubre; posteriormente los Guns N' Roses estarán cumpliendo con sus shows en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y México. En Colombia el show se realizará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, y será la primera visita de la banda con su formación original después de su polémico concierto en el Estadio el Campín de Bogotá en 1992.

Leer también: Precios de boletería para el concierto de Guns N' Roses en Medellín

En esta nota: