Robi Draco Rosa lanza su nuevo vídeo "Esto es vida"

Robi Draco Rosa lanza su nuevo vídeo "Esto es vida"

Carolina Boada

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa estrena hoy junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, "Esto es vida", rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo.

El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo hará en el programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univision.

Las ruinas de Engombe, del siglo XVI, fueron el escenario elegido por los dos cantautores para este vídeo, que ha sido dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra.

La producción, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana, fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

"Esto es vida" es un tema creado por Draco Rosa y extraído del disco "Vida", que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El cantautor engendró "Vida" como respuesta al cáncer que le diagnosticaron hace dos años, con el consuelo de "al menos dejar un hermoso álbum" como testamento si la enfermedad se lo llevaba, según dijo en marzo en una entrevista con Efe.

En este disco participan, además de Guerra, músicos como Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Maná, Juanes, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o José Feliciano, entre otros.

Fuente: @EFEnoticias 



Próximos eventos

Noviembre 2

Def Leppard y Extreme en Bogotá

Noviembre 8

Opeth en Bogotá - The Last Will and Testament Tour

Noviembre 17

Gorillaz en Bogotá - The Mountain Tour 2026

Noviembre 20

Juanes en Bogotá - World Tour 2026

Noviembre 28

La Pestilencia se despide - El último pogo en Bogotá

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Loa Auténticos Decadentes y Los Caligaris

Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris presentan "Te quiero tanto"

OneRepublic presenta nuevo sencillo

OneRepublic publica su nuevo sencillo "Pay That Toll"

La banda mexicana Ladrones presenta su nuevo álbum "Arriba la L"

La banda mexicana Ladrones presenta su nuevo álbum "Arriba la L"

Robert Plant, la voz inigualable de Led Zeppelin

Robert Plant, antes y después de Led Zeppelin

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Dead y Euronymous, integrantes de Mayem

El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes de Burzum

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal