Los Cafres regresan a Colombia con un nuevo álbum

Los Cafres se presentarán en Rock al Parque 2015
Por Carolina Boada el Mié, 08/12/2015 - 01:22

El grupo liderado por Guillermo Bonetto regresa a Colombia para presentar su más reciente trabajo: "Los Cafres – 25 años de música!". El material recorre la historia de la banda a través de una selección de sus mejores canciones en versiones nuevas que fueron grabadas el año pasado en Buenos Aires en distintas etapas y locaciones con la más alta calidad de audio y vídeo.

La banda se presentará el próximo 15 de Agosto en la ciudad de Medellín en el marco del "Grove Reggae and Caribean Music Festival "; y el lunes 17 de agosto en Rock al Parque 2015, la fiesta anual que ha congregado durante 20 años lo mejor de la escena del rock nacional e internacional, y que este año bajo el lema "Cultura de paz" pretende reunir a cientos de amantes del rock en dos escenarios, (Parque Simón Bolívar y la Media Torta) durante tres días, del 15 al 17 de agosto.

Desde el actual sencillo de difusión “Suena la alarma” hasta grandes clásicos como “Si el amor se cae” o “Tus ojos” –que tuvo rotación en las estaciones de radio más importantes de Puerto Rico- el reggae roots de Los Cafres suena refinado y maduro en este material aniversario que superó el status de Disco de Oro en Argentina y que muy pronto estará a la venta en formato físico en nuestro mercado.

Los Cafres continúan celebrando sus 25 años de música a bordo de una extensa y exitosa gira internacional que ya recorrió buena parte de Latinoamérica y que también incluyo  México y Estados Unidos en cinco conciertos sould out en menos de diez días.

Durante su gira la banda se presento con localidades agotadas en el emblemático House of Blues de Hollywood, Los Ángeles; también se agotaron las entradas para sus conciertos en San Luis Potosí, Ensenada, Playas de Rosarito (México), San Diego y Fresno (Estado Unidos). 

Este nuevo trabajo discográfico ya esta disponible para descarga a través de iTunes y para escuchar en streaming en la plataforma de Spotify.

Fuente: Dpto de Prensa Criteria Entertainment

 

En esta nota:

Contenido relacionado