Réquiem, nuevo disco de Lilith sera lanzado en Bogota

Lilith de Medellín
Por Javier Umaña el Jue, 03/10/2011 - 20:21

La banda de rock alternativo Lilith visitara Bogotá para presentar su nuevo disco “Réquiem” a todos los capitalinos el 19 y 20 de marzo próximo. “Requiem” es una muestra de la evolución de la agrupación que cumple 11 años de carrera y visitaran la capital para presentar su nuevo.

“Se da muestra de la evolución de esta banda de rock, con una proyección sólida y con la fuerza que le caracteriza, marcada en sus composiciones llenas de energía y carácter” afirma la agrupación. 

La banda Lilith está integrada por Sara Delgado (Voz), Tatiana González (Guitarra), Marcela Carmona (Teclado y coros), Catalina Villegas (Bajo) y José Julián Mejía "Repe" (Batería). Las presentaciones serán en Ozzy Bar el 19 de marzo  y La Hamburguesería de La 93 el 20 de marzo, en estos dos eventos los asistentes podrán adquirir el nuevo disco y  Merchandising de la banda.


Tags:

Contenido relacionado
Aqui las fotografías del lanzamiento de disco "Requiem" de la agrupación Lilith de Medellín el pasado 20 de marzo en Bogotá.
Logo del festival Altavoz 2010
Este puente del 16 al 18 de Octubre se realiza en la ciudad de Medellin el Festival Internacional Altavoz 2010 con la participacion de 41...
Lilith de Medellín
Para esta ocasión nuestra banda de la semana es la agrupacion originaria de la ciudad de Medellin LILITH, agrupación conformada por cuatro hermosas...