Nuevo video de El Cuarteto de Nos

Codigo Video Youtube
IaZzr5dV6oU

El Cuarteto de Nos estrena “No llora” el video de su primer sencillo extraído de su nuevo álbum de estudio “Habla tu espejo”.

El video deNo llora fue filmado durante dos jornadas en una casa de un country de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

La única protagonista es Caro Rojas, una encantadora niña de 8 años que debutó ante las cámaras con este video. La dirección del video quedó a cargo de Diego Tucci para la productora Refugio Films.

No llora”, el primer sencillo, es el símbolo perfecto del tono del disco: cálido, íntimo, personal, más interesado en la piel y el corazón que en el ingenioso juego de palabras al que nos tienen acostumbrados.

“La idea de hacer la canción salió sin premeditación”, dice Roberto Musso, su autor y voz líder de la agrupación. “Estaba una tarde en la terraza de mi casa con mi hija Federica, que en ese momento tendría un año y medio. Ella jugaba sentadita con un dragón violeta de peluche, y yo al lado de ella tocando la guitarra. Como era un piso 13 con vista al centro de Montevideo, la escenografía detrás de ella era de gente yendo y viniendo, bocinas de autos y ómnibus en un tráfico estancado, la sirena de una ambulancia a todo volumen y ella buscando en mis ojos la respuesta a ese ruido. Quizás eso me hizo proyectar a Federica en su futuro, cuando saliera de la burbuja de al lado mío en la terraza hacia esa realidad feroz que veía a sus espaldas”.

Fuente: Dpto Prensa Warner Music Colombia