Noticias del rock

Hasta el 24 de abril es el plazo para presentar propuestas por parte de las agrupaciones o artistas bogotanos interesados en participar en Rock al Parque 2024.

Un día como hoy

Febrero 28
1942

Nació Brian Jones, miembro fesador de The Rolling Stones. Murió el 3 de julio de 1969.

El festival Metal Millennium regresa a Bogotá con cartel encabezado por WarCry y Tierra Santa. Se realizará el 2 de marzo de 2024 en el Movistar Arena.

En una noticia que hará temblar los cimientos del heavy metal en Colombia, la icónica banda británica Iron Maiden confirmó su esperado regreso al país con un magistral concierto programado para el día 24 de noviembre de 2024. Este épico encuentro musical tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá, marcando la cuarta visita de la legendaria agrupación a tierras colombianas.

Se dió a conocer el anuncio final de las bandas que participarán en Rock al Parque 2023. 64 bandas tomarán parte en la edición número 27 del festival que también anunció la programación por días.

Cada vez se acerca una nueva edición de Rock al Parque. Una nueva tanda de 20 invitados compuesta por bandas nacionales e internacionales fue dada a conocer por la organización. Se destacan entre otros, Konvent de Dinamarca, Tijuana No de México y Here Comes The Kraken de México.

Con gran expectativa se han dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de la edición número 27 del icónico festival Rock al Parque. El evento, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en el emblemático Parque Simón Bolívar, promete ser una experiencia a la altura de sus anteriores ediciones.

El Festival Cordillera dió a conocer los horarios de los shows que se presentarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá los próximos 23 y 24 de septiembre, fechas en que se realizará su segunda edición.

La organización del festival Rock al Parque 2023 anuncia el listado de las bandas bogotanas ganadoras del proceso de convocatorias públicas. 20 agrupaciones se hicieron merecedoras del estímulo económico y de la oportunidad de tocar en la edición número 27 del festival.