Asi se grabó el MTV Unplugged de Bunbury

Por Miguel Acuña el Jue, 01/28/2016 - 16:58

El cantautor español Enrique Bunbury dió a conocer a través de su cuenta oficial de youtube un documental de casi media hora de duración del detras de cámaras de la grabación de su más reciente trabajo MTV Unplugged: "El Libro de las Mutaciones".

La grabación del unplugged se realizó el pasado 1 de septiembre de 2015 en los estudios Churubusco de la ciudad de México y como evento de lanzamiento, fué emitido por primera vez por la cadena MTV el pasado 26 de noviembre. En este nuevo disco grabado en vivo, Bunbury cuenta con la colaboración de artistas como Carla Morrison, Robi Draco Rosa y Pepe Aguilar entre otros.

En este documental titulado "Bunbury Ahora - Detrás de las cámaras del MTV Unplugged" se registra de una forma muy intima los procesos de ensayos de cada una de las canciones y entrevistas exclusivas con los involucrados en los procesos de producción y de cámaras, así como también los testimonios de los artistas participantes.

Enrique Bunbury estará en Bogotá los próximos 5 y 6 de abril en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan en medio de la gira Mutaciones Tour 2016.

Lea tambien: Bunbury estará en Bogotá en medio de su gira Mutaciones Tour 2016

Tags:

Contenido relacionado