Danny Trejo participa en el nuevo video de Slayer

Por Carolina Boada el Vie, 09/11/2015 - 13:47

Para celebrar su lanzamiento de su nuevo álbum "Repentless", Slayer publicó en su cuenta de YouTube oficial, el video para la canción que le da el título a su nuevo disco y en la que participa el reconocido actor Danny Trejo.

Este video fue grabado en el centro penitenciario femenino Sybil Brand Institute de la ciudad de Los Angeles donde se recreó una revuelta de los prisioneros mientras Slayer interpreta "Repentless" en el patio principal. Asesinatos, peleas y bastante sangre se ve en este video bastante realista del que Kerry King (guitarrista) declaro: "Es probablemente el video más emocionante que hemos hecho. Es muy real".

Además de contar con un reparto de lujo encabezado por el actor Danny Trejo, el video fué dirigido por BJ McDonnell, y producido por Felissa Rose, reconocidos por su participación en varios filmes de terror. También cuenta con la participación de diversos actores del género: Derek Mears (Viernes 13), Tyler Mane (Halloween), Sean Whalen (Men In Black, Halloween II) y Vernon Wells (Mad Max 2, Commando), entre otros.

Contenido relacionado