Dubioza Kolektiv presenta su nuevo videoclip

Por Redaccion Orbitarock el Sáb, 11/07/2015 - 13:54

La agrupación Dubioza Kolektiv presenta el nuevo video de su canción "Free.mp3 (The Pirate Bay Song), con una original y muy divertida edición.

Como primer sencillo de su LP “Happy Machine” la agrupación proveniente de Bosnia dá a conocer el video de "Free.mp3 (The Pirate Bay Song)"; un videoclip irreverente y lleno de humor, donde apoya la libertad de expresión que es coartada en la internet, en las redes sociales cuando se hablan de verdades sociales o políticas, y muchas veces se distrae al público con videos irrelevantes comerciales o sexistas. Otra forma de expresar el pensamiento y descontento global por un sistema que está lleno de manipulaciones e interés económicos. Del como la música, el arte no puede ser libre por el mundo y todo se vuelve un imperio feudalista por unos pocos.

Esto es lo que Dubioza Kolektiv habla acerca de este nuevo video:

La canción "Free.mp3 (The Pirate Bay Song)" está dedicada a los fundadores de la web thepiratebay.org que fueron encarcelados y por sus "crímenes digitales". La canción está cuestionando los derechos de autor en la era digital, la privacidad en internet y la libertad de información.

"Admiramos entusiastas como gente de Wikileaks, The Pirate Bay, la gente como Edward Snowden – quienes luchan contra los gobiernos y las grandes corporaciones - no para su beneficio, sino porque creen en estas ideas, aun a costa de sus propia libertad. Siempre es inspirador ver gente que están encontrando la manera de burlar el sistema ".

Dubioza Kolectiv

Por: Henry Gonzalez Lopez
Rebuena Onda Producciones

Contenido relacionado
Fotografías