Eagles of Death Metal en Bogotá

Eagles of Death Metal estarán en Bogotá el 9 de marzo
Por Carolina Boada el Mar, 02/02/2016 - 11:05
Fecha: 
Miércoles - Marzo 9 - 11:00 AM

La banda que conoció el mundo después de su show en el Bataclán de París el pasado 13 de noviembre, será la encargada de la inauguración oficial del Festival Estéreo Picnic 2016 el próximo 9 de Marzo en Armando Music Hall.
 
Eagles of Death Metal, la banda californiana de rock, llega a Bogotá tras el incidente del 13 de noviembre del año anterior en el teatro Bataclán de París y una gran resurrección junto a U2 en la misma ciudad. En esta ocasión será el artista invitado para la fiesta de inauguración del festival Estéreo Picnic 2016 el 9 de marzo en Armando Music Hall. Con este show además, dará inicio a su gira por Latinoamérica, que continuará con presentaciones en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.
 
Liderada por Jesse Hughes junto a Josh Home (Queens of the Stone Age), quien no viaja con la banda, Eagles of Death Metal llegará con su más reciente disco, "Zipper Down", uno de los más extravagantes del 2015, y otros sencillos de su cásico repertorio como “I Want You So Hard”, “Wannabe in L.A.” y “I Only Want You”.
 
Para este concierto de inauguración del Festival Estereo Pícnic, la boletería tendrá dos estapas: la primera para Creyentes empieza el 2 de febrero a 55 mil más servicio de TuBoleta, y otra para público general desde el 9 de febrero a 85 mil más servicio TuBoleta.

Boletas a la venta aquí.

Afiche Eagles of Death Metal en Bogotá

 

Fuente: Dpto de Prensa T310 Conciertos

Contenido relacionado
Puntualmente, sobre las tres de la tarde, hora local de Santiago, subió al escenario VTR Stage de Lollapalooza Chile la agrupación estadounidense...
Aqui algunas imágenes de la presentación del DJ noruego de música electrónica Kygo en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.
Aqui las imágenes de la presentación de la rapero estadounidense Snoop Dogg en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.
Aqui las imágenes de la presentación de la agrupación estadounidense The Flaming Lips en la tercera jornada de Estéreo Picnic 2016.