¡A Vivir!, monólogo de Odin Dupeyron

Odin Dupeyron estará en Bogotá eel 15 y 16 de noviembre
Por Redaccion Orbitarock el Sáb, 10/22/2016 - 15:56
Fecha: 
Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 20:30
Lugar: 
Teatro Nacional La Castellana
Cl. 95 # 47 - 15

Luego de su éxito en el mes de mayo, el mexicano Odin Dupeyron regresa a Bogotá en noviembre para presentar su conferencia 'Esto Sé'  y el monólogo ¡A Vivir! en el Teatro Nacional la Castellana. 

Dupeyron es conferencista, actor, escritor, productor, director y guionista.  Este 2016 está cumpliendo 10 años de éxito rotundo con su monólogo ¡A Vivir! y 5 años con su obra de teatro Veintidós Veintidós. Como escritor se ha logrado consolidar como uno de los best sellers nacionales con sus libros Y Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un Café?

Hijo de artista, pariente de músicos y amigo de incansables saltimbanquis, bufones, titiriteros y acróbatas que son entrañables amigos amigos de vida y equilibristas en el difícil arte de hacer arte. Su vida ha estado siempre rodeada de emociones, sentimiento e histrionismo, razón por la cual ama su trabajo.

¡A Vivir! es un espectáculo sin precedente que en 2016 celebra 10 años de presentaciones ininterrumpidas. 

El monólogo nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Cuenta la historia de Marciano Moreno, un hombre común y corriente que tiene que dar su testimonio al concluir un curso de superación personal. Sin embargo, este recorrido plagado de momentos hilarantes puede llevarlo a comprobar que la mejor receta para ser feliz está en cada uno de nosotros en el momento en que decidimos comenzar a serlo.

Valor de las entradas : 
  • Platea
    $ 120.000 + $ 10.000
  • Luneta
    $ 100.000 + $ 8.000
  • Balcón
    $ 80.000 + $ 7.000
Artistas en escena : 
  • Odin Dupeyron

Etiquetas: