Cradle of Filth en Bogotá

Cradle of Filth vuelve a Bogotá en mayo 2019
Por Redaccion Orbitarock el Sáb, 04/20/2019 - 15:34
Fecha: 
Miércoles - Mayo 15 - 7:00 PM
Lugar: 
Auditorio Mayor CUN - Bogotá
Calle 23 No. 6 - 19

La banda comandada por Dani FilthCradle of Filth regresa a Colombia en un concierto que representará 28 años de historia. ‘Lustmord and Tourgasm 2019’ marca su próxima gira, donde harán honor a una de sus obras más representativas: Cruelty and the Beast, junto a otras canciones que reflejan sus aciertos armónicos, donde combinan black, gótico con matices sinfónicos.

Las siglas C.O.F son sello de calidad en la industria del metal en el mundo. Hablar de esta banda es adentrarse en un compendio de artístico, visual y sonoro. No buscan caer en clichés del black o agrupaciones de excesivo make up (maquillaje),, siempre aspiraron a llamar la atención con alto impacto. Quería transgredir sin imponer doctrinas, tan sólo exploran al extremo, la potencia que un instrumento, un riff o un beat puede generar.

Son casi tres décadas con 12 discos que han sido rankeados por las mejores revistas, sellos disqueros o medios de comunicación en el mundo. Trabajos discográficos que han sido nominados por premios tan destacados como los Grammy y vídeos que no sólo tatuaron la mente de millones de metaleros en el mundo, sino que revolcaron la vanguardia digital. Podríamos decir que son de las pocas agrupaciones que son reconocibles a distancia, no sólo por su sonido, sino por su imagen visual.

Para su show en Bogotá, la experiencia contempla esa devastadora y cruda propuesta que agitó las cabezas en los años noventa. Entonarán todo el álbum "Cruelty and the Beast" con ímpetu. Aquellas obras que mezclaron la sangre, el desnudo y la crítica sin temor alguno y con actitud desafiante. Será un show atrevido y distinguido donde temas como "Cruelty Brought Thee Orchids" podrían ser un abrebocas sólido de lo que disfrutaremos en vivo. Cradle of Filth logró la osadía de desafiar el black tradicional y establecer un nuevo concepto influyente, que olfateaba la demanda sonora que vendría para el futuro.

La banda viene con un ensamble majestuoso. Junto a Dani Filth, viene MartinMarthusSkaroupka (baterista de COF en la última década de la banda), Daniel Firth (bajista de COF y columnista para medios especializados de música), Lindsay Schoolcraft (teclista, vocalista de COF), Richard Shaw (guitarrista de COF y docente) y MarekAshokSmerda (guitarrista de COF).

Compra en tiendas:

  • Maniac Shop
  • Rolling Disc
  • 4Cuartos Música
  • Cachalote
  • SPR Shop
  • Café León
  • Blasting Records Store
Artistas en escena : 
  • Cradle of Filth
Valor de las entradas : 
  • General
    $ 120.000
     
  • VIP
    $ 160.000
Venta de boletería :