Rock Capital en el marco del BOmm

Por Redaccion Orbitarock el Mié, 09/12/2018 - 00:06
Fecha: 
Jueves - Septiembre 13 - 7:00 PM
Lugar: 
Auditorio Lumiere
Cra 14 # 85 - 59

En el marco del BOmm, se llevará a cabo un showcase con algunos de los mejores artistas de la ciudad. Disconcept y Martino Park presentan Rock Capital, con las presentaciones de Invisibles, Ismael Ayende, Lika Nova, Urdaneta, Los Eddies y Martino Park.

Artistas en escena : 
  • Invisibles
    Es una banda colombiana de indie pop alternativo radicada en la ciudad de Santa Marta, formada por Brian Oróstegui (batería), Jesús Borja (Bajo), Jesús Ballesteros (Guitarra) y José Daniel Mejía (Guitarra y Voz). Invisibles plasma ensoñaciones en un sonido con matices de shoegaze, funk, rock y pop para generar demoledores himnos de salón.
     
  • Ismael Ayende
    Su música propone un viaje sonoro que a desde el calor de la cumbia colombiana, hasta la festiva melancolía de la música andina, pasando por la chicha peruana, todo acompañado de una carga de sonidos experimentales y surf rock.
     
  • Lika Nova
    Con el rock alternativo como base principal de su sonido, la banda logra, en un periodo muy corto de tiempo, afianzarse como una de las propuestas colombianas alternativas con mayor proyección de los últimos años. Musicalmente, tiene un sonido joven marcado por baterías muy enérgicas, ambientes de sintetizadores y una voz muy potente, todo esto amarrado a unas letras y formas musicales muy maduras que han llamado la atención de medios especializados y agentes del sector por su alta calidad.
     
  • Urdaneta
    Es una banda honesta e irreverente cuyo manifiesto es simple: sacudirle el polvo a la bandera de rock latinoamericano y alzarla representando a una generación que busca algo más allá de la rumba y la popularidad en redes. Conformada por Antonio Urdaneta, Álvaro Valencia, Andrés Felipe Pascua, Jorge Arciniegas y Pol Moreno Hoffmann, Urdaneta se ve como una banda que logra emitir un sonido nuevo que se sienta familiar a través de su mezcla de rock en español, psicodelia y vanguardia internacional.
     
  • Los Eddies
    Es un dúo que se autodefine como el “más renegón de la escena colombiana”. Conformada por Jaime Rubio y Camilo Torres desde 2016, la banda se dedica a denunciar lo que pasa en el diario vivir a través de sus letras, como en Tinderella(Ft. SoyEmilia) y Selfie. Una propuesta llena de crítica y una refrescante dosis de actualidad.
     
  • Martino Park
    Martino Park es una banda de Indie Rock de Bogotá, Colombia, formada en el año 2015. Nicolás Ayala en el bajo y la voz, Andrés Bolívar en la guitarra, Luis Antonio Villegas en guitarra y teclados, y David Tobian en la batería, en conjunto con Jairo Andrés Pineda, el productor de la banda, son de base amigos hecho a través de la música. Ellos encontraron un sonido influenciado por el rock inglés y americano del nuevo milenio, y por sus vivencias enmarcadas por la capital de Colombia. Todo esto, presentado en una propuestade sonidos que van de lo atmosférico a lo estridente.
Valor de las entradas : 

Preventa:
$ 15.000

Taquilla
$ 20.000

Entrada gratuita con la credencial del BOmm.

Contenido relacionado
Martino Park presenta su nuevo videoclip "Antígona"
Martino Park, banda emergente de la escena del rock bogotano estrena su tercer videoclip “Antígona”, dirigido por Juan Miguel Jaramillo y rodado a...
Martino Park presenta su primer disco
El lugar elegido para este lanzamiento fue Boogaloop Club donde cerca de los doscientos asistentes disfrutaron en vivo del DJ set de Phillip Deep...
Martino Park, banda bogotana de indie rock
La banda bogotana de indie rock Martino Park nos cuenta acerca de sus inicios y de sus próximos proyectos en la escena musical colombiana. Además de...
Martino Park desde sus inicios ha enmarcado su trabajo dentro de los sonidos del indie rock puro, con temas ...