"Fatal Illusion", lo nuevo de Megadeth

Por Danilo Aldana el Lun, 11/02/2015 - 15:48

Para los amantes del thrash metal, aquí un abre bocas de lo que sera el nuevo álbum de estudio de Megadeth, que saldrá proximamente bajo el nombre "Dystopia".

La banda creada en la ciudad de Los Ángeles, con no menos de 30 años de actividad en la escena musical, y siendo catalogada como una de las cuatro grandes del thrash metal, que a su vez la integran Metallica, Anthrax y Slayer, nos da pistas de lo que debemos esperar en "Dystopia", su álbum de estudio número 15 en su palmares discográfico, después de "Super Collider" del 2013.

Esta es la carátula de "Dystopia" de MegadethCon una nueva formación, Megadeth y Dave Mustaine busca mostrar un sonido nuevo sin perder la esencia que lo identifica en el pedestal de las mejores bandas en la escena de la música metal a nivel mundial. Esta nueva alineación esta integrada por Mustaine en la voz principal, la guitarra líder y en la guitarra rítmica; David Ellefson en el bajo y en los coros, el brasileño Kiko Loureiro proveniente de Angra quien se encarga de la guitarra líder y rítmica, además del piano en algunas pistas del álbum, y finalmente Chris Adler que viene de la banda Lamb of God y se encarga de la batería dentro de la elaboración del disco y seria alternado por Tony Laureano quién tiene un buen recorrido en la música thrash metal y en el famoso festival Ozzfest.

"Dystopia" que fue producido por Dave Mustaine y Toby Wright, contará también con las colaboraciones de Steve Wariner en la guitarra y de Ronn Huff en algunos arreglos orquestales.
Este trabajo que estará a la venta el próximo 22 de enero, cuenta con 12 pistas, de las cuales se publicó enl pasados días un audio del primer sencillo llamado "Fatal Illusion" en su canal oficial de YouTube.

Habrá que esperar que traerá Megadeth en este nuevo álbum, que promete bastante, debido a los nuevos aires en su alineación.

Escucha a continuación "Fatal Illusion" de Megadeth:

En esta nota: