Megadeth vuelve a Colombia en el marco de su gira Crush the World Tour

Megadeth vuelve a Colombia en el marco de su gira Crush the World Tour

Redaccion Orbitarock
Megadeth regresa a Colombia en 2024

La multipremiada banda de thrash metal Megadeth confirmó su visita a Colombia para el mes de abril de 2024. Además visitarán otros paises como Perú, El Salvador, Argentina, Paraguay y Brasil.

Megadeth, una de las bandas más influyentes en la historia del metal, ha anunciado su regreso triunfal a Colombia como parte de su gira "Crush the World Tour" que abarcará varios países de Latinoamérica. Las última veces que Megadeth estuvo en Colombia fue en 2013, compartiendo escenario con Black Sabbath en un concierto memorable en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, y en 2014 como parte de la gira del disco "Youthanasia".

Liderada por el carismático Dave Mustaine, Megadeth es conocida por su estilo único y su influencia en el desarrollo del thrash metal. Junto a Mustaine, la banda cuenta con talentosos músicos como James LoMenzo en el bajo y Dirk Verbeuren en la batería, quienes aportan su destreza y pasión a cada actuación.

Recientemente, Megadeth anunció un cambio en su alineación con la incorporación de Teemu Mäntysaari como guitarrista, quien reemplazó a Kiko Loureiro después de su decisión de retirarse para dedicar más tiempo a su familia. Mäntysaari, con su habilidad técnica y su amor por el metal, se ha integrado perfectamente al espíritu de Megadeth, y su tarea será mantener viva la esencia y el legado de la banda.

La gira "Crush the World Tour" es una nueva oportunidad para los fanáticos del metal en Colombia y en toda la región de experimentar la potencia y la energía de Megadeth en vivo. Con un repertorio que abarca desde sus éxitos clásicos hasta algunas canciones de su más reciente disco "The Sick, the Dying... and the Dead!", Megadeth, como es costumbre ofrecerá un espectáculo inolvidable que dejará a los asistentes con ganas de más.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de noviembre a través de TuBoleta y los precios oscilarán entre $ 209 mil y $479 mil dependiendo la localidad elegida.

Esta nueva visita es un testimonio del impacto duradero que Megadeth ha tenido en la escena musical durante sus más de 40 años de carrera musical.

En esta nota
Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

David Gilmour presenta su nueva canción "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

David Gilmour presenta "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

Fito Páez encabeza el Festival Cordillera 2024

El Festival Cordillera 2024 anuncia su cartel de artistas

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación