La Resistance Fest con The Locos en Bogotá

The Locos llega para presentarse en La Resistance Festival
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 05/01/2019 - 13:39
Fecha: 
Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:30
Lugar: 
Ace of Spades Club - Bogotá
Avenida Boyacá No. 51 - 25

Este 19 de mayo de 2019 se llevará a cabo la primera versión de La Resistance Fest Ska Version 1.0, el cual contará con la participación de la banda española The Locos.

Junto a ellos estará un repertorio de bandas nacionales de gran trayectoria y reconocimiento, tal como lo son Skampida y La Severa Matacera quienes tendrán un show especial para celebrar sus 20 años de carrera artística. De igual manera la banda paisa La Furruska, quien con 14 años de carrera artística ha logrado posicionarse como una de las bandas revelación de los últimos años, con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, También estarán las bandas Sonido Sudaka, Tributo a los Fabulosos Cadillacs, La Urband y La Banda Rude Ska Klub, quienes son fieles representantes del ska bogotano, con un sonido clásico que nos recuerda a las épocas doradas del ska.

Aparte de las presentaciones musicales, se contará con actividades dentro del recinto entre los cuales habrá concursos, zonas de alimentación, stands con diferentes tipos de merchandise y más sorpresas.

Acerca de The Locos

The Locos, banda creada por Pipi, segunda voz y showman de la mundialmente conocida banda Ska-p. Luego del primer paron de Ska-p en el año 2007, Pipi decide crear una banda alterna, así sale a la luz The Locos, banda que ha estado activa hasta el día de hoy con un mensaje cargado de letras critico-sociales, sonidos ska punk realmente de admirar y ante todo, manteniendo la esencia y la coherencia en sus letras y en sus actos, lo que ha generado gran aceptación y admiración en la escena del ska mundial.

The Locos a participado en diversos festivales alrededor del mundo, siendo los más representativos en España, Rusia, Alemania y Mexico, ahora, en el 2019 llega a Colombia para demostrarnos porque fue showman y segunda voz de Ska-p por tantos años, del porque su proyecto The Locos se encuentra entre los mejores proyectos de ska punk a nivel mundial y del porque es un referente indiscutible al momento de hablar de la música ska en español.

Valor de las entradas : 
  • Preventa
    $ 75.000
     
  • Día del evento
    $ 95.000
Artistas en escena : 
  • The Locos (España)
  • La Severa Matacera
  • Skampida
  • La Furruska
  • Sonido Sudaka
  • La Urband
  • La Banda Rude Ska Club
Contenido relacionado
Entre 256 propuestas presentadas, 48 preseleccionadas para audición en vivo, estas son las 20 agrupaciones distritales.
Captura de pantalla video "Together" de Skampida
Una de las bandas más representativas de la escena musical rockera colombiana, es la agrupación bogotana Skampida que ahora presenta el primer...