kiss

Crónica

El cofundador de la banda de hard rock de los 70's Van Halen, y uno de los mejores guitarristas de la historia de la música, Eddie Van Halen murió a los 65 años en 2020 producto de la expansión de un cáncer.

Crónica

El 8 de diciembre de 2004 murió asesinado Dimebag Darrel, guitarrista de la banda Pantera, la cual se convirtió en una de las más populares del mundo. A su vez Dimebag fue considerado uno de los mejores guitarristas del metal; murió en un trágico incidente en un show de Damageplan a raíz de un tiroteo.

Artículo

La banda estadounidense Kiss pone fin a su carrera musical de 50 años, tiempo en el cual se convirtieron en una de las bandas icónicas de la historia del rock y tal vez, la de mayor éxito comercial.

Fotografías

El pasado 15 de abril de 2023 se vivió el Monsters Of Rock, uno de los grandes festivales que llegaron a Colombia con cinco grandes bandas de la historia del rock y de la música. 

Reseña

Cerca de 40 mil personas cumplieron la cita con la historia del rock. El festival Monsters Of Rock se hizo realidad en Colombia por primera vez con los shows de Angra, Helloween, Deep Purple, Scorpions y Kiss, dejando una sensación de nostalgia y emotividad.

Artículo

Kiss anunció que el último concierto de su carrera será el 2 de diciembre de 2023 en Nueva York poniendo fin a 50 años de giras por el mundo. Colombia tendrá su última oportunidad el próximo 15 de abril en el festival Monsters of Rock.

Noticia

Nacido en Inglaterra en los años 80's, el mundialmente conocido festival Monsters of Rock que se ha caracterizado por su cartel de bandas leyenda o clásicas del rock, llega por primera vez a Colombia en 2023 con un cartel conformado por Kiss, Scorpions, Deep Purpple, Helloween y Saxon.

Noticia
  • Poco a poco se van reactivando algunos espectáculos culturales a nivel mesial, y los artistas comienzan a definir las fechas de sus giras para el próximo año. Kiss confirma las fechas definitivas de su tour 2022 en América para los meses de abril y mayo.
Entretenimiento

El maquillaje característico de The Demon de Kiss, interpretado por el bajista Gene Simmons, es uno de los disfraces predilectos en las celebraciones de Halloween a nivel mesial; aquí puedes ver la forma de hacerlo de la mano de su creador.

Noticia

Debido a la situación actual de confinamiento causada por la emergencia sanitaria mesial por el COVID-19, el concierto de Kiss se reprograma para el próximo mes de diciembre según informó a través de sus redes sociales la empresa promotora Move Concerts.