"Al Huateque", primer adelanto del quinto disco de Los Elefantes

La banda bogotana Los Elefantes se encuentran trabajando en un nuevo disco
Por Carolina Boada el Vie, 06/24/2016 - 11:32

Los Elefantes presentan la canción "Al Huateque", primer adelanto de lo que será su quinto trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses.

Después de su anterior disco "Grandes Éxitos de Otros" publicado en el 2014, la banda bogotana Los Elefantes se encuentra en la producción de un nuevo disco que saldrá al mercado proximamente y del cual se conoce el primer adelanto: la canción "Al Huateque" la cual, al igual que el disco fue grabada en los estudios de Tigo Music en Bogotá.

"Es una canción que resume de alguna manera el espíritu de Los Elefantes durante estos 20 años, y de cómo nosotros percibimos el ska: a pesar de que haya cosas negativas alrededor, podemos pasarla bien y celebrar", comentan Los Elefantes.

Los Elefantes son una de las agrupaciones más emblemáticas de Bogotá y son una de las más estructuradas musicalmente hablando. El 3 de julio se presentarán por cuarta vez en el festival Rock al Parque donde interpretarán las mejores canciones de su carrera musical de los álbumes "Grandes Éxitos de Otros", "La Chica de las Tetas Cafe", "Chic Taiwan", y "Las Perolas de Motas".

"Nuestra primera presentación en Rock al Parque fue en 1997 y la segunda en 2003, ambas por convocatoria. En 2009, fuimos invitados a interpretar una canción nuestra, como uno de los grupos representativos de su historia, en un homenaje que se le hizo al festival. Esta es la primera vez que participamos como invitados, lo que para nosotros es muy gratificante", concluye la banda bogotana.

Escucha a continuación "Al Huateque", la nueva canción de Los Elefantes:

Nueva canción de Los Elefantes

En esta nota:

Contenido relacionado
Artículo
Tokio Ska Paradise Orchestra llega por primera vez a Colombia
Biografía
LOS ELEFANTES
Fotografías