Meme presenta "Todo Va a Estar Bien"

Por Carolina Boada el Jue, 05/05/2016 - 21:50

Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, presentó "Todo Va a Estar Bien", el nuevo videoclip de su proyecto solista, en la pasada edición del festival Vive Latino 2016.

Meme quien inició su proyecto solista a finales de 2014 y su primer lanzamiento fue la canción "No Puedo Parar" , ahora presenta su nuevo videoclip "Todo Va a Estar Bien" en el que tomaron parte más de 100 seguidores que se aglomeraron en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para colaborar con las coreografías de baile. Dirigido por los dos grandes directores de videoclips emblemáticos de la música latina Ángel Flores y Greg Allen, combina las grabaciones logradas en el teatro y en las calles de la ciudad, con la incersión de caras felices que sintetizan con las líricas, el mensaje que se promulga desde su título "Todo Va a Estar Bien".

Meme de 50 años, lleva trabajando con Café Tacvba desde inicios de los 90´s y en su etapa como productor ha trabajado con artistas de gran reconocimiento como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Liquits, Austin TV, Los Tres y Los Bunkers de Chile.