"No One Like You" el nuevo videoclip de Supremacy

Por Carolina Boada el Sáb, 08/29/2015 - 16:03

No One Like You” es el nuevo sencillo de los pioneros colombianos del hard rock melódico, Supremacy. La canción contó con la colaboración del talentoso sueco Jakob Samuel, cantante de la banda The Poodles, quien también participó en el video oficial para la canción.

Este corte es el primero de los 11 que se incluyen en "Leaders", el nuevo álbum de la banda, que ya se encuentra disponible internacionalmente para la compra digital a través de plataformas como iTunes, Google Playstore y Amazon. También se encuentra en los servicos de streaming Spotify y Deezer.

También resulta ser el primero con un video clip en estudio oficial por parte de la banda, que fue producido por el director Milton Rocha y el bajista de banda Paul Reÿna con el endorsement de la casa Árbol Naranja. Aunque antes Supremacy había dejado conocer un lyric video para “Yesterday A Freedom”, y también el audio de otros sencillos previos de "Leaders" titulados “Meaning Of Love” y “On My Way”, que debutaron con amplia aceptación en la radio especializada de Alemania, Inglaterra, España y otros países.

En "Leaders", el quinteto bogotano contó también con otros grandes de la escena melódica europea como el productor y músico italiano Alessandro Del Vecchio, el cantante inglés Nigel Bailey (Bailey, Three Lions) y el virtuoso sueco de la guitarra AOR Robert Säll (Work Of Art).

"Leaders" también fué prensado en una edición especial física para todo el territorio europeo por el sello alemán Borila Rekords desde el pasado 28 de agosto.

Contenido relacionado
Sigue aquí la transmisión del Corona Heaven & Hell Metal Fest 2016 en directo desde la ciudad de México, con las presentaciones de grandes bandas...
El siguiente turno fue para Supremacy, que con una energico hard rock melódico, hicieron cabecear al público. Su presentación se compuso de canciones...
El Car Audio Rock Festival en su versión número quince, se abre al buen momento que atraviesa la música independiente en Colombia y su diversidad de...