Arde Bogotá hará parte del Suite Music Festival

Arde Bogotá hará parte del Suite Music Festival

Redaccion Orbitarock
La banda colombiana Arde Bogotá estará en el Suite Music Festival

El Suite Music Festival que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2023 en Barcelona, recibirá a la banda colombiana Arde Bogotá que compartirá escenario con los uruguayos de No Te Va Gustar, los españoles de Dorian, Ara Malikian, entre otros.

Barcelona se convierte en el epicentro de la música una vez más con el impresionante Suite Music Festival, que trae consigo una serie de conciertos inolvidables en algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Desde el Gran Teatre del Liceu hasta el Razzmatazz y la Sala Apolo, este festival ofrece una experiencia musical diversa y emocionante que no te puedes perder.

Uno de los eventos más destacados del festival es la actuación de Dorian en el Gran Teatre del Liceu el 15 de junio de 2023. Este concierto promete ser una experiencia mágica, ya que la banda española nos transportará con su estilo único de pop electrónico y letras cautivadoras. El majestuoso escenario del Gran Teatre del Liceu se convertirá en el telón de fondo perfecto para que Dorian nos deleite con su música en vivo.

Otro concierto que no puedes perderte es el de No te va gustar en el Razzmatazz el 8 de septiembre de 2023. Esta banda uruguaya de rock alternativo ha conquistado los corazones de miles de seguidores en todo el mundo, y Barcelona será testigo de su energía arrolladora y sus letras llenas de pasión. El Razzmatazz, conocido por su ambiente vibrante y su excelente acústica, será el escenario perfecto para que No te va gustar haga vibrar a todos los asistentes.

El Suite Music Festival también presenta a Bely Basarte en la Sala Apolo el 14 de octubre de 2023. Esta talentosa cantautora española ha cautivado a millones de seguidores con su voz única y su habilidad para transmitir emociones a través de sus letras. En la íntima atmósfera de la Sala Apolo, Bely Basarte nos envolverá con su música sincera y su estilo personal.

Además, Arde Bogotá se presentará en el Razzmatazz el 3 de noviembre de 2023, ofreciendo una experiencia musical intensa y enérgica. Esta banda colombiana, reconocida por su fusión de géneros como el rock, el punk y el ska, pondrá a todos a bailar con su ritmo contagioso y sus letras llenas de crítica social. El escenario del Razzmatazz se convertirá en una verdadera fiesta llena de energía y buenos momentos.

El Suite Music Festival es una oportunidad única para disfrutar de conciertos de alta calidad en escenarios emblemáticos de Barcelona. Desde el majestuoso Gran Teatre del Liceu hasta la energética Sala Apolo y el icónico Razzmatazz, cada concierto ofrece una experiencia musical única que dejará una huella imborrable en todos los asistentes.

No te pierdas la oportunidad de vivir el Suite Music Festival y sumergirte en la magia de la música en vivo en la vibrante ciudad de Barcelona. ¡Prepárate para emociones intensas, melodías cautivadoras y momentos que perdurarán en tu memoria!

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024