Estos son los primeros 16 invitados a Rock al Parque 2023

Estos son los primeros 16 invitados a Rock al Parque 2023

Redaccion Orbitarock
In Flames de Suecia es una de las bandas que encabezará Rock al Parque 2023

Con gran expectativa se han dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de la edición número 27 del icónico festival Rock al Parque. El evento, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en el emblemático Parque Simón Bolívar, promete ser una experiencia a la altura de sus anteriores ediciones.

La banda sueca In Flames, los veteranos del thrash metal estadounidense Overkill y la energética agrupación argentina Los Calzones encabezan la lista de artistas internacionales que estarán presentes en esta edición histórica del festival. Estas figuras de renombre internacional prometen ofrecer actuaciones electrizantes que deleitarán a los fanáticos del rock en todas sus vertientes.

Leer también: Bandas ganadoras de las convocatorias de Rock al Parque 2023

Pero Rock al Parque 2023 no solo se trata de los artistas anglo, sino también de la vibrante escena musical local y latinoamericana. Entre los destacados nombres anunciados se encuentra Sonido Gallo, una banda mexicana que fusiona la música tropical psicodélica con elementos de rock; Cabra, el visionario músico y productor puertorriqueño conocido por su influencia en el ámbito del urbano alternativo; y Chemicide, la banda costarricense que ha dejado su huella en la escena latinoamericana durante más de una década.

La diversidad musical es una constante en este festival, y se refleja en la inclusión de artistas como Javiera Mena, la talentosa cantautora chilena de electropop; el grupo de ska mexicano Salón Victoria; la inigualable cantante y compositora de rock argentino Marilina Bertoldi; y la propuesta de reggae de Nonpalidece, también proveniente de Argentina.

Desde Europa, llegan dos bandas españolas de renombre: Los Punsetes y Noprocede, que prometen cautivar al público con su estilo único. Además, Canadá estará representada por la talentosa Jenny Woo, una de las voces más prometedoras de la escena punk.

No podemos olvidarnos de los talentosos artistas colombianos que también serán parte fundamental de esta edición. Entre ellos, destaca Junior Zamora, un músico multifacético proveniente de Cali, reconocido por su fusión de sonidos afroamericanos. También, Eshtadur, una banda de Pereira que se sumerge en las profundidades del death melódico con letras impactantes. Finalmente, la banda de rock alternativo Los Árboles, originaria de Medellín, aportará su característico sonido al festival.

En el mes de agosto la organización dió a conocer las 20 bandas bogotanas ganadoras del proceso de convocatorias que inició en el mes de abril y al que se recibieron 276 propuestas. Consulta aquí el listado.

Rock al Parque 2023 promete ser un encuentro musical lleno de emoción, diversidad y la pasión característica que lo ha convertido en uno de los festivales más importantes de América Latina. Los amantes de la música están invitados a disfrutar de tres días de intensa música en el corazón de Bogotá, donde se celebrará la historia del rock y se dará cabida a las tendencias actuales de la escena musical local e internacional. La cita está programada, ¡que comience la cuenta regresiva!

Primeros invitados a Rock al Parque 2023

 

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Imagen del mapa de Estéreo Picnic 2024

Conoce los horarios y el mapa oficial de Estéreo Picnic 2024

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"