Ozzy Osbourne cancela su gira por Estados Unidos y Canadá

Ozzy Osbourne cancela su gira por Estados Unidos y Canadá

Redaccion Orbitarock
Ozzy Osbourne canceló 28 conciertos en Estados Unidos y Canadá

El legendario ícono del metal Ozzy Osbourne se vió obligado a cancelar los shows en Norte América de su gira No More Tours 2 debido a que al cruce de fechas con la programación de su tratamiento médico.

No ha sido un buen año para Ozzy Osbourne; a principios de año se dio a conocer que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, lo cual probablemente lo afectaría en su agenda de conciertos programados para el transcurso del año en Norte América y algunos paises de Europa. Ahora, debido a su tratamiento médico programado para el mes de abril en Suiza, el músico ha decidido cancelar la totalidad de la etapa norteamericana de su gira No More Tours 2 con el siguiente comunicado:

"Estoy muy agradecido de que todos hayan sido muy pacientes porque he tenido un año de mierda; desafortunadamente no podré llegar a suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos".

" Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primero en la fila para comprar boletas en ese momento" .

Al etapa norteamericana del No More Tours 2 estaba compuesta por 28 conciertos que iniciarían el 27 de mayo en Atlanta y culminaría el 31 de julio en Las Vegas, Nevada. Posteriormente tiene programado su paso por Europa en otros 20 shows en diferentes paises, como Italia, Alemania, España, Suecia, Suiza, Austria, República Checa, Irlanda y el Reino Unido. La totalidad de las fechas se puede consultar en el sitio web oficial Ozzy.com.

Ozzy Osbourne y su nuevo disco "Ordinary Man"

A pesar de las malas noticias, el músico de 71 años anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Ordinary Man" que será publicado el próximo 21 de febrero, del cual ya se conoce su track list compuesto de 11 canciones, en las que participan otros grandes de la música como Slash, Duff McKagan de Guns N' Roses, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Elton John, Post Malone y el rapero Travis Scott. Este será el dúo décimo trabajo discográfico de Ozzy Osbourne, y verá la luz exactamente 10 años después de su anterior álbum "Scream" el cual se mantuvo durante ocho semanas en los listados británicos de Bilboard.

El video oficial de "Straight to Hell" primer corte del disco "Ordinary Man" fue dado a conocer el pasado 6 de enero de 2020 en el canal oficial de YouTube de Ozzy Osbourne.

Próximos eventos

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá