Dia de Rumba en Rock in Rio 2011

Por Miguel Acuña el Sáb, 10/01/2011 - 01:26

Un nuevo día para Rock in Rio 2011, después de tres días de descanso y de que la mayoría de asistentes pudieran dedicar el tiempo a hacer turismo y a disfrutar de las hermosas playas de la ciudad de Rio de Janeiro, se reinicia el más grande festival musical del mundo. 

Después de cabecear con la presentación de bandas de metal como Metállica, Slipknot, Sepultura, bandas que tuvieron su presentación en el tercer día, los sonidos del cuarto día son un poco más rumberos. El pop y el funk se toman este día de presentaciones, aun haciendo contraste con lo clásico que nos presenta Stevie Wonder. 

El clima es perfecto para el ambiente rumbero que se vive en la cidade do rock. Nuevamente con lleno total, los asistentes disfrutan las atracciones. Para el día de hoy también visitamos el escenario de electrónica el cual alcanza su éxtasis cuando finalizan las presentaciones del Palco Mundo hacia las tres am. 

En este día las presentaciones están a cargo de La Orquesta Sinfónica Brasilera, Joss Stone, Ke$ha, Jamiroquai y Stevie Wonder entre los muchos artistas que se presentan en las otras tarimas de la cidade do rock. 

Jamiroquai realizo una excelente presentación en El Palco Mundo, con su tradicional puesta en escena y presentando su show completo con canciones como “Cosmic Girl”, “Travelling” y “Underground”. Posteriormente sería el turno para Stevie Wonder que con su pop blues diera cierre a una noche rumbera que no termino con su presentación, sino que se traslado hasta entrada la madrugada al palco de música electrónica. 

La organización de Rock in Rio hizo un llamado a los asistentes, debido a la gran cantidad de basura generada en los tres primeros días del mismo, en los cuales se han recogido mas de 150 toneladas. Por otra parte las autoridades han generado detenciones a 11 personas acusadas de la venta de entradas falsificadas al festival y aclara que los ingresos para todas las fechas del festival ya se han agotado y que ya no es posible conseguirlos en ningún punto. 

Continúa Rock In Rio 2011…

Contenido relacionado
Despues de asistir al llamado Festival de Rock mas grande del mundo durante siete días, quedan muchas experiencias que creemos  que debemos compart
La próxima edición del Rock in Rio en Brasil será en septiembre de 2013 nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad en donde el festival nació en 1985
Aquí algunas fotografías de la presentación de Pitty en el septimo día de Rock in Rio 2011 en Rio de Janeiro.
Ultimo día de Rock en Rio 2011, la cidade do rock, completamente llena sobre las 17:00 horas, ha comenzado a retumbar con las presentaciones del Pa