Sinergia en Bogotá

Por Carolina Boada el Mié, 11/11/2015 - 14:05
Fecha: 
Sábado, Noviembre 21, 2015 - 20:00

La agrupación chilena de metal pájaro Sinergia vuelve a Bogotá en medio de su gira que pasará por ciudades de Cuba, Panamá y Colombia.

Colombia no podía quedar por fuera de ésta visita, como parte de  la Gira Internacional 2015, donde están incluidas la participación en el Festival de Rock la Patria Grande 2015 de Cuba y Festival Mupa Rock 2015 de Panamá. Sinergia, cargada de metal pájaro, sonido propio con el que se han catalogado, llega el sábado 21 de noviembre junto a Degato de Colombia, para ser parte de la celebración del aniversario número 18 de Ozzy Bar.  

Esta banda chilena que gracias a su larga trayectoria y a su contante labor artística, ha llegado a los oídos de quienes se atreven a escuchar sonidos alternativos y letras que enmarcan la realidad latinoamericana.
En el 2015, han decidido comenzar una nueva aventura, es así como llega "Todo Está Caro", primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, que estarán presentando oficialmente y que además como parte de su visita a Bogotá, la productora Carnívora Films estará realizando el video oficial. 

8:00 p.m.
Preventa de boletería $30.000
Evento para mayores de 18 años
Cupo limitado 

Afiche Sinergia en Bogotá

Etiquetas:

Contenido relacionado
Sinergia ofrecera cuatro conciertos en Colombia
La agrupación chilena Sinergia estará en una pequeña gira por Colombia realizando tres presentaciones en Bogotá; el 20 de Marzo en RPM Records, el 21...
Algunas fotografías tomadas durante la entrevista a la agrupación chilena en su visita a Bogotá-