Sinergia de Chile presenta nuevo video grabado en Bogotá

Por Carolina Boada el Jue, 02/18/2016 - 19:08

La banda chilena de rock Sinergia, presenta el nuevo video para su canción "Todo está Caro" el cual fue grabado en Bogotá en el mes de noviembre durante su última visita.

Sinergia continúa a paso fuerte en la internacionalización de su carrera. Tras un exitoso año 2015 en que visitaron Cuba y Panamá en el marco de importantes festivales, se produjo el esperado desembarco en Colombia, con dos visitas en el año, sumando varias fechas dentro de las cuales destacaron paradas en Cali y Bogotá. Fue tal el cariño y la efervescencia de sus fans locales que el grupo decidió aprovechar de grabar el video de "Todo está Caro", con la participación activa de su fanaticada local en el registro. 

El vídeo que fue realizado por la productora colombiana Carnivora Films, muestra a Sinergia junto a su seguidores recorriendo la capital colombiana y levantando la voz por las alzas en el costo de la vida que afectan a América Latina. Sobre el hecho de grabar fuera del país, Don Rorro, voz del grupo señaló "quedamos muy impresionados de la buena recepción en Colombia, se sabían perfecto nuestras canciones y eso nos llevó a profundizar el vínculo a través de este vídeo y nos compromete a regresar este año".

De esta forma, Sinergia agradece la recepción en la tierra del café y se comprometió a regresar durante el 2016, año que ha comenzado con mucha fuerza para la banda, en pleno tour de verano "Vacilón Pajarón" que comprende 14 conciertos masivos alrededor de Chile y en el que presentan además sus grandes éxitos, "Todo está Caro", como adelanto de su nuevo disco, que será lanzado la segunda mitad del año 2016.

Fuente: Dpto de Prensa Rótela

Tags:

Contenido relacionado
Sinergia ofrecera cuatro conciertos en Colombia
La agrupación chilena Sinergia estará en una pequeña gira por Colombia realizando tres presentaciones en Bogotá; el 20 de Marzo en RPM Records, el 21...
Algunas fotografías tomadas durante la entrevista a la agrupación chilena en su visita a Bogotá-