Rock in Rio 2019: ¿Cuáles fueron los artistas favoritos del sexto día?

Codigo Video Youtube
RpGVKpnhn_k

Rock in Rio 2019 tuvo una asistencia masiva de 700 mil personas durante sus 7 días de realización. En su día de cierre, estuvimos hablando con algunos asistentes quienes nos respondieron lo que más les gusta del festival y sus artistas favoritos.

Durante la sexta jornada los artistas principales fueron King Crimson, Muse, Imagine Dragons y Nickelback. La Ciudad del Rock recibió a 100 mil personas durante el día de cierre, el pasado 6 de octubre de 2019. El clima inmejorable para los estruendoso shows del día.

Mientras Muse con su show catalogado como futurista, con un Matt Bellamy cargado de luces led en su cuerpo y con su ejercito de soldados que los escoltaron durante casi todo el show, haciendo de este una de las mejores apariciones del festival. Este show los trae por varios paises de latinoamérica como parte de la promoción de su último disco presentado en 2018 titulado "Simulation Theory".

Durante su aparición en Rock in Rio 2019, Muse interpretó canciones de este álbum como "Algorithm", "Pressure", "Dig Down", entre sus más recordados clásicos.

Mira aquí el recorrido que hicimos por la Ciudad del Rock de Rock in Rio 2019

Por su parte Imagine Dragons, llegó al festival como una de las bandas más esperadas de la jornada, tal como se vé en el video adjunto. Su aparición exclusiva en el festival sin pasar por ningún otro país de sur américa descrestó a todos los asistentes con sus sonidos poderosos y contesentes, conformados por la particular voz de Dan Reynolds y los estruendosos golpes de percusión de Daniel Platzman. Imagine Dragons inició su presentación por lo alto con una de sus canciones más conocidas "Believer", y  finalizó con la canción que los catapultó al éxito mesial; la ya reconocida "Radioacktive".

Nickelback, banda adorada en el Brasil llegó a Rock in Rio 2019 con sus clásicos "Feed the Machine", "Photograph". "Someday". "Hero" y "How You Remind Me", en esta última en la que lograron poner a corear a los 100 mil asistentes, y finalmente retumbando la Ciudad del Rock con su versión de la canción "Sad But True" de Metallica.