Confirmado: Muse regresa a Colombia

Muse estará por segunda vez en Bogotá
Por Miguel Acuña el Mié, 04/15/2015 - 13:35

Continuando con la avalancha de buenos espectáculos programados para 2015, el día de hoy se confirmó la presentacion de la banda británica Muse en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Parque Deportivo 222. Esta será la segunda vez que estarán en nuestro país.

Este concierto se realizará en medio de su gira mundial que comienza el próximo 28 de Mayo en Munich, Alemania y que hasta el momento comprende 24 fechas, pasando por Suiza, Polonia, Inglaterra, Rusia, Finlandia, Japón entre otros, y que coincide con la promoción de su nuevo álbum de estudio titulado "Drones" el cual saldrá al mercado el 8 de Junio en el Reino Unido y un día después en el resto del mundo.

De este nuevo álbum, su septimo en estudio, ya se han dado a conocer dos temas: "Psycho" (ver nota) y "Dead Inside" (ver nota); será un álbum con un total de 12 temas que prometen mantener el sonido característico de la banda con riffs de guitarra pesados y el uso de vocabulario fuerte.

Las especulaciones sobre el regreso de Muse a Colombia han sido constantes en los últimos años pero tomaron fuerza a principios de febrero de 2015 cuando a través de redes sociales las páginas de fans de muse en Colombia: Muse street team Colombia y Muse Colombia difundieron el rumor de la posible venida de la agrupación británica a mediados del mes de octubre, los rumores crecieron más aún con un tweet del periodista brasilero José Norberto Flesch, quien aseguro que: Colombia se ha convertido en parada oficial para grandes bandas y ya con el gran resultado de la visita de Foo Fighters ahora estabamos a punto de atrapar a Muse, recordemos que este peridísta anunció también anticipadamente la visita de Foo Fighters a nuestro país.

Muse se presentó por primera vez en Bogotá el 20 de Julio de 2008 acompañados por The Hall Effect en el Palacio de los Deportes, en un concierto en que interpretaron 16 temas. Para esta época Muse ya contaba con cuatro álbumes de estudio y en 2007 su show en vivo fue considerado como el mejor del planeta.

Las fechas hasta ahora confirmadas por latinoamérica son las siguientes:

- Octubre 27 - Bogotá, Parque Deportivo 222
- Noviembre 17 - Ciudad de México, Palacio de los Deportes
- Noviembre 18 -  
Ciudad de México, Palacio de los Deportes

Contenido relacionado