Muse planea volar drones durante su gira

Imagen tomada de la cuenta de @Instagram de Muse
Por Miguel Acuña el Lun, 04/20/2015 - 12:08

En una entrevista reciente a la emisora Alt 98.7 de Los Angeles, Matthew Bellamy guitarrista y vocalista de la banda británica Muse anunció que durante su gira de conciertos que inicia el próximo 28 de Mayo en Europa y que también incluye a Bogotá, están trabajando con la producción para lograr volar drones sobre el público asistente.

"Siempre queremos usar tecnología moderna en nuestras actuaciones; pantallas de vídeo, juegos de luces, lasers, lo que sea que esté disponible" manifesto Bellamy, que además complemento: "Drones son obviamente una interesante opción para intentar meterlos en un espectáculo en vivo, así que vamos a intentar hacerlo. Va a haber algunas dificultades de seguridad, pero la idea general es que cuando la gira empiece vamos a usar objetos voladores"

La gira mundial de Muse coincide con el lanzamiento de su nuevo disco "Drones" programado para el 8 de Junio en el Reino Unido y un día después en el resto del mundo. Hace algunos días se confirmo en latinoamérica a Colombia y México como paises donde se realizarán shows de la banda entre Octubre y Noviembre.

Puedes comprar tus entradas para el concierto de Muse en Bogota aquí.

Ver artículo: Confirmado: Muse regresa a Colombia