Muse planea volar drones durante su gira

Muse planea volar drones durante su gira

Miguel Acuña
Imagen tomada de la cuenta de @Instagram de Muse

En una entrevista reciente a la emisora Alt 98.7 de Los Angeles, Matthew Bellamy guitarrista y vocalista de la banda británica Muse anunció que durante su gira de conciertos que inicia el próximo 28 de Mayo en Europa y que también incluye a Bogotá, están trabajando con la producción para lograr volar drones sobre el público asistente.

"Siempre queremos usar tecnología moderna en nuestras actuaciones; pantallas de vídeo, juegos de luces, lasers, lo que sea que esté disponible" manifesto Bellamy, que además complemento: "Drones son obviamente una interesante opción para intentar meterlos en un espectáculo en vivo, así que vamos a intentar hacerlo. Va a haber algunas dificultades de seguridad, pero la idea general es que cuando la gira empiece vamos a usar objetos voladores"

La gira mesial de Muse coincide con el lanzamiento de su nuevo disco "Drones" programado para el 8 de Junio en el Reino Unido y un día después en el resto del meso. Hace algunos días se confirmo en latinoamérica a Colombia y México como paises donde se realizarán shows de la banda entre Octubre y Noviembre.

Puedes comprar tus entradas para el concierto de Muse en Bogota aquí.

Ver artículo: Confirmado: Muse regresa a Colombia

 

En esta nota

Próximos eventos

Septiembre 5

Helloween celebra 40 años en Bogotá

Septiembre 20

Robbie Williams por primera vez en Colombia

Octubre 4

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

Octubre 10 y 11

EDC Colombia - Primera edición en Medellín

Jonathan Davis de Korn

Korn: el nacimiento de un sonido que rompió las reglas y redefinió el metal de los 90’s

¿Cómo sobrevivir al campamento del Wacken Open Air?

¿Cómo sobrevivir al campamento del Wacken Open Air?

Los Toreros Muertos estarán en el Concierto de Conciertos 2026

Concierto de Conciertos: el festival llega al Parque Simón Bolívar en 2026

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Madcool 2026 se realizará nuevamente en Madrid España

Mad Cool 2026: el festival que ya no quiere ser un festival, sino una ciudad paralela del ruido

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999