Ra la Culebra promocionará su nuevo EP en Bogotá

Ra la Culebra estará en gira de promoción en Bogota, Cali y Medellín
Por Miguel Acuña el Jue, 04/23/2015 - 21:45

Al agrupacion caleña de rock fusión Ra La Culebra iniciara una gira promocional en Bogotá donde lanzará su nuevo EP titulado "Despierta" y además de eso presentará el videoclip con el mismo nombre, realizado por el videografo Paul Donneys, grabado durante su última gira internacional en Cuba el pasado año 2014.

Este 29 de abril la banda se presentará en Revolution Bar en Bogotá y posteriormente continuará con su gira en Cali y Medellin durante mayo, junio y julio. Su nuevo EP contiene tres canciones con un sonido que ellos llaman "culebrero", "un juego sonoro entre el rock and roll mas progresivo y el folclor de la región"; es un sonido contundente que mezcla sonidos electrónicos con riffs pesados de guitarra punk, algo de reggae y como ingrediente principal, fusiones con ritmos típicos colombianos.

Ra La Culebra vió sus orígenes en Santander de Quilichao, pero se estableció en Cali desde el 2006. Actualmente cuenta con dos trabajos discográficos y seis videos oficiales. Han participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional como en Argentina (Circo de locos), Chile (Talento Crudo), Ecuador (Quito Fest), Venezuela (Festival en la Factoría), México (Indie Fest) y Cuba (Festival Patria Grande).

"Con una fuerte y potente puesta en escena, un performance en tres tiempos donde se lleva al escucha a un viaje astral, el cual incluye la memoria indígena ancestral latinoamericana, un presente lleno de sentimientos en torno al amor y un desenlace crítico social en el cual se interactúa activamente con el público. Cada momento incluye un vestuario y una puesta en escena diferente lo cual complementa perfectamente el movimiento musical de la banda para quienes van a ver este magnífico show"

Aqui el video de "Señor Agente" de Ra La Culebra:

Contenido relacionado
Ra La Culebra estará representado a Colombia en Chile
La agrupación colombiana Ra La Culebra, en su gira "Culebrera Despierta 2016", es la cuota colombiana en el Festival Rockódromo en Valparaiso, Chile...