Rock al Parque en Bogotá

Rock al Parque realizará su edición número 21 en 2015
Por Miguel Acuña el Jue, 06/25/2015 - 12:38

El festival Rock al Parque es organizado anualmente por el gobierno distrital de Bogotá desde 1994 y que cada año va creciendo, tanto en la calidad del festival como la cantidad de asistentes que en la última edicion reporto más de 300 mil asistentes durante tres días.

Rock al Parque es conocido como el festival musical gratuito más importante de latinoamérica; en cada edición toman parte una gran cantidad de invitados internacionales, nacionales y también bandas bogotanas que entran en una etapa de convocatoria en la que son evaluadas por jurados calificados. Anualmente se presentan a la convocatoria casi 400 agrupaciones de las cuales se seleccionan entre 24 y 30 que son ganadoras de los estímulos económicos y se presentan en la fase final.

Cada año en Rock al Parque se presentan entre 70 y 90 bandas en el Parque Simón Bolivar de Bogotá durante tres días, generalmente en tres escenarios distribuidos en el espacio del parque y su entrada es totalmente gratuita lo que lo ha convertido en un patrimonio cultural de la ciudad y de la cultura rock colombiana.

En el 2015 Rock al Parque se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto y trendrá la presentación de 74 agrupaciones encabezadas por Sum 41, Café Tacvba, A.N.I.M.A.L, Los Cafres, Behemoth, Ill Niño, P.O.D, Nuclear Assault y Melechesh entre otras.

AQUI EL CARTEL COMPLETO DE ROCK AL PARQUE 2015

Cartel de Rock al Parque 2015

 

Contenido relacionado
Durante la presentación de Café Tacvba apoyo a la consulta antitaurina en Bogotá
[CRÓNICA] En el último día de la vigésima primera entrega de Rock al Parque 2015, los tres escenarios estuvieron dispuestos para recibir a gran...
[GALERIA] Aquí las fotografías de la agrupación canadiense Sum 41, una de las invitadas internacionales al festival y que se presentó a las 7:55 p.m...