70000 Tons of Metal

Noticia

La organización del festival 70.000 Tons of Metal 2016 ha confirmado a otra banda colombiana entre su line up. Se trata de la agrupación de death metal No Raza, originaria de Bello Antioquia.

Noticia

La agrupación bogotana Koyi K Utho fué confirmada para participar en el reconocido festival de metal 70.000 Tons of Metal que se realizará del 4 al 8 de febrero y en el que participaran alrededor de 60 agrupaciones.

Festival

El festival 70.000 Tons of Metal realizará su sexta edición del 4 al 8 de febrero de 2016, partiendo de Fourt Lauderdale, Florida, hasta Falmouth, Jamaica a bordo del Royal Caribbean MS Liberty of the Seas, con la presentación de 60 agrupaciones de todo el meso. La representación colombiana esta a cargo de las bandas Koyi K Utho y No Raza.

Video

[ENTREVISTA] Con motivo del festival Rock al Parque 2015, el empresario suizo Andy Piller, creador y director del festival 70.000 Tons of Metal visitó nuestro país y paso por nuestro stand para brindarnos esta entrevista en la que nos da algunos detalles acerca del festival y acerca de su visión acerca del metal colombiano.

Noticia

Para esta edición el line up de 70.000 Tons of Metal cuenta con artistas como Apocalyptica, Arch Enemy, Annihilator, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Destruction, Behemoth, Grave Digger, Napalm Death, Venom, Municipal Waste, Kataklysm, entre otros; la cuota colombiana esta a cargo de Masacre y Thy Antichrist de Medellín quienes ofreceran dos shows a bordo.