70.000 Tons of Metal 2016

El festival 70.000 Tons of Metal se realiza anualmente en un crucero sobre el mar Caribe
Por Carolina Boada el Mié, 01/20/2016 - 15:00

El festival 70.000 Tons of Metal realizará su sexta edición del 4 al 8 de febrero de 2016, partiendo de Fourt Lauderdale, Florida, hasta Falmouth, Jamaica a bordo del Royal Caribbean MS Liberty of the Seas, con la presentación de 60 agrupaciones de todo el mundo. La representación colombiana esta a cargo de las bandas Koyi K Utho y No Raza.

Este festival se ha posicionado como uno de los más interesantes y más reconocidos a nivel mundial. Un crucero por el oceano durante cinco días donde además de vivir los conciertos, los asistentes pueden compartir con las bandas participantes en otros escenarios como ruedas de prensa, clinicas musicales y muchos escenarios de diversión y fiesta.

Este festival fué creado por el suizo Andy Piller, y su primera edición se realizo en el 2011. Debido a lo llamativo de este festival, los ingresos, de costo entre 666 USD hasta 1566 USD dependiendo de la acomodación, siempre se agotan rapidamente, aúnque aún quedan algunos disponibles. (ver ingresos disponibles).

Más de 3600 personas entre asistentes y bandas disfrutarán de esta nueva edición del 70.000 Tons of Metal del 4 al 8 de febrero de 2016 y disfrutarán de las presentaciónes encabezadas por Epica, Delain, Cradle of Filth, HammerFall, Krisiun, Lacuna Coil, y Stratovarius. A continuación el cartel completo de agrupaciones confirmadas:

Abinchova Ancient Rites At The Gates
Aura Noir Belphegor Bloodbath
Carach Angren Children of Bodom Cradle of Filth
Delain DDLM Distillator
Dragonforce Eleuveitie Epica
Firewind Fleshgod Apocaypse GammaRay
HammerFall Holy Moses Iced Earth
Insomnium Jag Panzer Katatonia
Koyi K Utho Krisiun Lacuna Coil
Manilla Road Moonspell My Dying Bride
Painful Paradise Lost Raven
Rhapsody of Fire Rotting Christ Samael
Skalmold Sodom Squealer
Stratovarius Subway to Sally Susperia
Thyrfing Tsjuder Turisas
Twilight Force Tyr Vader
Vallenfyre Dead Cross Fallujah
No Raza Ghoul Visions of Atlantis

Más información: http://70000tons.com/