Car Audio Rock Festival en Armenia

Por Carolina Boada el Lun, 11/02/2015 - 20:59

En el marco del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas que se realizará en Armenia, se llevará a cabo el Car Audio Rock Festival, en esta ocasión encabezado por la banda sueca Therion.

Dentro del marco del 21 Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, el Car Audio Rock Festival sigue consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las bandas más representativas del rock nacional. Para la versión en la ciudad de Armenia la organización del festival presenta directamente desde Suecia a los reyes del metal sinfónico Therion y acompañándolos Luciferian Light Orchestra.

Por Colombia llegara por primera vez al eje cafetero Big City, el mejor tributo AC/DC. Por armenia estarán Todos Somos Ángeles (Tributo a Ángeles del Infierno) y la banda Kill, tributando a Metallica.

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de la eliminatoria del 21 Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, los mejores carros con el mejor sonido y tuning de latinoamérica y los representantes del Stunt (motociclismo extremo).

La cita será el sábado 21 de Noviembre en Cenexpo.

Programación musical:

- Kill - Tributo a Metállica
- Todos Somos Ángeles - Tributo Angeles del Infierno
- Big City - Tributo AC/DC
- Luciferian Light Orchestra (Suecia)
- Therion (Suecia)

LOCALIDAD PRECIO
VIP 1 (Hasta el 15 de octubre 2015) $ 45.000 + 4.500
VIP 1 (Desde el 16 de octubre 2015) $ 55.000 + 5.500
General $ 15.000 + 1.500

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Afiche Car Audio Rock Festival 2015

Contenido relacionado