Coldplay interpretó "Johnny B. Goode" con Michael J, Fox en New York

Coldplay invito al escenario a Michael J. Fox en New York
Por Carolina Boada el Mié, 07/27/2016 - 21:34

El pasado 17 de julio la banda británica Coldplay dió su concierto como estaba programado en el MetLife Stadium de New York, pero durante su show tuvieron como invitado sorpresa al actor Michael J. Fox para interpretar dos temas que hicieron parte de la trilogía de la exitosa trilogía Back To The Future.

Los temas interpretados por Coldplay y Michael J.Fox en New York fueron "Earth Angel" de Marvin Berry y The Starlighters y "Johnny B. Goode" de Chuck Berry, temas en los que Fox interpreta la guitarra en algunas escenas de la película.

Para Chris Martin, el compartir escenario con Fox fue un "sueño cumplido". A pesar de ser diagnosticado con Parkinson en el año 1991, el actor demuestra bastante versatilidad en la interpretación del instrumento. Anteriormente ya habia realizado esta interpretación, 26 años después del arrasador éxito de la película, (sin una banda de renombre) para un evento de caridad de su fundación Michael J Fox Foundation, la cual destina sus esfuerzos a investigar y combatir el Parkinson.

Así sono "Johnny B. Goode" interpretada por Coldplay y el gran Marty Mc Fly:

En esta nota: