Así fue el concierto de Switchfoot en Bogotá

Por Miguel Acuña el Mar, 09/14/2010 - 03:37

El pasado sábado 11 de septiembre de 2010 en la ciudad de Bogotá se presento switchfoot, banda norteamericana originaria de San Diego, California. La capital colombiana hace parte de su gira latinoamericana que inicio en Costa Rica y visitara distintos países como México, Brasil, Guatemala y Argentina.

La apertura a este evento lo dio la banda “Los Martes”. Posterior a dicha presentación sube al escenario Awake una banda con un mensaje religioso marcado y con un sonido fuerte pero a la vez contundente, muchos de los asistentes a este evento corearon temas de Awake mientras su presentación.

Siendo las 10:00 pm sube al escenario la banda central, la esperada por los asistentes al Down Town Majestic, SWITCHFOOT que desde el primer momento los asistentes cantaron en una sola voz cada canción de la banda.

Un vestuario sobrio por los integrantes, cambio de guitarra de eléctrica a acústica por su vocalista,  la inclusión en un tema de la armónica y la energía tan elevada que presento estos Californianos en el escenario dejaron en éxtasis a cada uno de los asistentes que no dejaron de tomar fotos, grabar video o simplemente tener un recuerdo de una magnifica presentación, en una noche llena de buen rock con una banda que tiene un sonido y un show impresionante.

Fue una hora y media de concierto, un espectáculo que dejo a muchos sin palabras, que enamoro a aquel que dudaba de lo impresionante que puede ser SWITCHFOOT por su sonido y su show. La banda quedo enamorada del público capitalino que no dejo de corear a grito cada una de las canciones presentadas por la banda una tras otra sin parar, esperamos vivir muchos más espectáculos de este nivel en nuestro país para que conozcamos mucho mas de aquellas bandas que hacen buena música, que hacen buen Rock.

Contenido relacionado
Aquí las imàgenes de la presentación de Switchfoot en Bogotá el pasado 11 de septiembre de 2010.