"4:23 (Volar Lejos, Volar Lento)", nuevo video de Danicattack

Danicattack presenta su nuevo video. Foto: YouTube
Por Carolina Boada el Mar, 09/13/2016 - 16:56

La agrupación bogotana de rock alternativo Danicattack presenta su nuevo videoclip del tema "4:23 (Volar Lejos, Volar Lento)" que hace parte de su segundo trabajo discográfico y con el que esperan cerrar un ciclo para comenzar la producción de su tercer disco.

El título de esta canción se ha convertido en el slogan de la banda desde hace un buen tiempo "... música para volar lejos y lento", que describe a la perfección la experiencia de escuchar su música y sus conciertos en vivo. Así mismo este nuevo videoclip es una una recopilación de imágenes de la participación de Danicattack en varios conciertos y festivales durante un poco más de cuatro años de trabajo y el cual fue dirigido por Tana Vallejo.

Dannicattack es una joven agrupación bogotana conformada por Daniel Lopez (voz y teclados), Santiago Uribe (guitarra), Juan Felipe Uribe (batería), Santiago Camacho (bajo) y Carlos Palma (teclados y secuencias), que se han ganado un gran reconocimiento en varios escenarios de todo el país como una banda de gran proyección y profesionalismo. Actualmente algunas de sus canciones se encuentran rotando en varias emisoras de radio y se han caracterizado por su imponente y visceral show en vivo, que con un perfecto ensamble de teclados y riffs de guitarra, realmente ponen a los asistentes a "volar lejos y lento".

Este es el videoclip de "4:23 (Volar Lejos, Volar Lento)" de Danicattack:

En esta nota:

Contenido relacionado
Biografía
Julio 1 2016
Fotografías
Festival