Parche Rock II por los bares de Bogotá

Parche Rock II por los bares de Bogotá

Carolina Boada

La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack decidieron armar parche durante julio y agosto para girar por las localidades de Bogotá. Durante seis fines de semana, ambos artistas llevarán sus nuevos discos a los bares de rock bogotanos. Cada fecha estará acompañada por grandes invitados para celebrar el lanzamiento de "Mamá, mira lo que hice” de La Sociedad de la Sombrilla y “Volar Lejos, Volar Lento” de Danicattack.

Entre los artistas invitados estarán Los Elefantes, Consulado Popular, Carlos Reyes y la Killer Band, Revólver Plateado, StayWay, Tan Tan Morgan, Ikarus Falling, The Kitsch, Dominic, Flying Bananas, Andrés Páez, La Ramona, Curioso Impertinente, La Beat Machine y como banda local en Soacha, Equilibrio. Como parte de una alianza latinoamericana Parche Rock II cuenta con dos invitados internacionales, la banda Polyphase de Panamá y Buraco de Perú.



En cada show el público podrá disfrutar una nueva locación y más de tres bandas independientes que han logrado posicionar su música en las radios y el público colombiano. La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack serán los anfitriones constantes de noches cambiantes que harán un recorrido por la escena de rock de nuestra ciudad. Cada show tendrá un valor de $10.000 pesos por entrada.

Esta es la ruta del Parche Rock II

Te invitamos a ser parte del recorrido de Parche Rock II en cualquiera de nuestros shows por toda Bogotá, comenzando por Kaoz Bar en Soacha, Acido Bar y La Ventana en la Zona T, Stones Bar en Modelia, Stones Bar Plaza, Tres Marías, Revolution Bar, Jackass Bar en Normandía, Canterbury, La Hamburguesería Colina, Casa 9-69, Goolfo en Suba y Ozzy Bar.

Tour Dates Parche Rock II

La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack con los siguientes invitados:

FECHA LOCACIÓN BANDAS INVITADAS
10/07/15 Kaoz Bar Carlos Reyes y La Killer Band - Revólver Plateado - Equilibrio
11/07/15 Acido Bar The Kitsch / La Beat Machine
15/07/15 La Ventana Andrés Páez / Curioso Impertinente
16/07/15 Stones Bar Modelia Flyng Bananas
17/07/15 Stones Bar Plaza Tan Tan Morgan / Flying Bananas
18/07/15 Tres Marías StayWay / Curioso Impertinente
30/07/15 Revolution Bar Andrés Páez / Revólver Plateado / Dominic
31/07/15 Jackass Normandia La Beat Machine / Revólver Plateado
01/08/15 Canterbury The Kitsch / Revólver Plateado
06/08/15 Hamburgueseria Colina Polyphase / Revólver Plateado / Andrés Páez
07/08/15 Casa 9-69 Polyphase / La Ramona
08/08/15 Goolfo Suba Polyphase / Buraco / Los Elefantes / Revólver Plateado / Ikarus Falling
13/08/15 Ozzy Bar Consulado Popular / Buraco / Ikarus Falling

Fuente: Prensa Rebuena Onda Producciones

 

Próximos eventos

Febrero 10

My Chemical Romance y The Hives en Bogotá

Febrero 27

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

Marzo 4

Rüfüs Du Sol en Medellín

Del 20 al 22 de marzo

Estéreo Picnic 2026 - Edición no. 15

Mayo 23

Don Tetto Histórico en Bogotá - Versión 2.0

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Lika Nova y Ruido D Fondo serán los invitados de Love Of Lesbian en Bogotá

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra