2Cellos en Bogotá

Desde Croacia, llega 2Cellos a Colombia
Por Miguel Acuña el Vie, 07/22/2016 - 22:24
Fecha: 
Miércoles - Septiembre 28 - 10:15 PM
Lugar: 
Chamorro Entertainment City Hall
Autopista Norte No. 153-80

Tras haber sido descubiertos por el mismo Elton Jhon, y haber logrado varios récords de ventas y visitas en YouTube, llegan a Colombia los jóvenes chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos en conjunto como 2Cellos, quienes han logrado un éxito internacional adoptando el cello a un nuevo nivel con su increíble talento y pasión innegable. Estarán el próximo 28 de septiembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Su estilo para tocar el chelo ha roto las fronteras entre los diferentes géneros de la música, desde la música clásica y el cine de pop y rock. 2Cellos no tienen límites cuando se trata de actuar en vivo y son igual de impresionante cuando interpretan piezas de Bach y Vivaldi como cuando lo hacen con música de AC / DC, Guns n´Roses o Iron Maiden. El 27 de enero de 2015, lanzaron su nuevo álbum, "Celloverse", que debutó como #1 tanto en los listados de Billboard Clásicos y el el top 200 de los clásicos de Crossover. El éxito de este álbum es soportado por las 42 fechas agotadas que tuvo en su gira por Estados Unidos. Por otra parte, el vídeo viral de 2Cellos para "Thunderstruck" de "Celloverse" ha acumulado más de 60 millones de visitas hasta la fecha en YouTube. 

2cellos saltó a la fama en 2011 cuando su versión de "Smooth Criminal" de Michael Jackson tomó al mundo por sorpresa. El video de YouTube se convirtió en un éxito viral (obtuvo más de 25 millones de visitas) que los llevó además de firmar un contrato con Sony Music, a lograr una invitación para unirse al mismísimo Sir Elton John en su gira por todo el mundo. Desde entonces, 2Cellos ha lanzado dos álbumes de éxito comercial; su debut homónimo (2011) e "In2ition" (2013).

Valor de las entradas : 
  • Platino
    $ 280.000 + $ 32.000
  • VIP
    $ 150.000 + $ 17.000

Tags:

Contenido relacionado
2Cellos en su presentación en Bogotá
En una velada mágica, se presentó el dúo de violinchelo 2Cellos proveniente de Croacia con un repertorio en su mayoria rockero con el que lograron...
El duo de violoncellos 2Cellos se tomó la noche capítalina el pasado miércoles 28 de septiembre, con su mezcla de instrumentos tipicos de la musica...