Carlos Reyes, 20 años de carrera musical

Carlos Reyes celebrará sus 20 años de carrera musical
Por Carolina Boada el Vie, 06/05/2015 - 18:15
Fecha: 
Miércoles, Junio 24, 2015 - 20:00

Carlos Reyes te invita a celebrar 20 años de carrera artística en una noche única.
Un recorrido por su historia musical incluyendo versiones acústicas de sus canciones junto a La Killer Band y su paso por Agony y The Black Cat Bone.
El evento se realizará en el Teatro Libélula Dorada y servirá de excusa para celebrar el cumpleaños de este importante cantante y compositor colombiano.

El miércoles 24 de junio será una noche realmente especial; Carlos, acompañado de su guitarra negra, nos cantará canciones -y contará las historias- que van desde su entrada a Agony en 1995, su posterior vida en Tennessee, su paso por The Black Cat Bone la siguiente década y su ruta como bluesman por toda Colombia como solista y junto a La Killer Band.

Con una puesta en escena más teatral y diseñada en exclusiva para la ocasión, Reyes personifica a un juglar, hijo de la Bogotá que sobrevive a sí misma en el año 2045, para contarnos las historias más entretenidas de los últimos 50 años.

El recital hará parte de la programación del 18 Festival de Blues y Jazz a la Libélula y será grabado en su totalidad, para más adelante ser publicado en audio y video, "anteriormente me he presentado en el marco del festival con banda, a dúo, a trío... pero nunca completamente solo. Será una experiencia muy distinta. Aprovecharé la oportunidad para celebrar mi cumpleaños número 40 (nací el 24 de junio de 1975) en una sala que considero mágica, donde muchos de los momentos artísticos más importantes de mi vida han tenido lugar. Quiero cantar y que canten conmigo las canciones que más les gusten, nuevas y clásicos”, dice Reyes sobre el evento.

¡Todo quedará grabado! Carlos invita a quienes asistan a que durante el show, se sientan libres de preguntar lo que quieran, para así compartir historias y anécdotas acerca de su recorrido musical. Y no habría un mejor lugar para llevar a cabo esta celebración que su hogar artístico: el Teatro Libélula Dorada.

Lugar: Teatro Libélula Dorada
Dirección: Carrera 19 # 51-69, Bogotá
Hora: 8:00 pm
Boleta: $25.000
Info: 2498658 - 3143565773

 

Etiquetas: