Tributo Sinfónico a Queen en Medellín

El próximo 22 de Mayo se realizará un Tributo Sinfónico a Queen en Medellín
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 04/22/2015 - 18:51
Fecha: 
Viernes, Mayo 22, 2015 - 18:45

Tributo sinfónico a Queen, 45 años

"Música para ver", proyecto de la Fundación 1+1 Presenta un Tributo sinfónico a Queen, en sus 45 años de historia. El concierto es posible gracias a la generosidad y apertura de la Orquesta Filarmónica de Medellín. Los fondos de este concierto, serán invertidos en la dotación de las aulas de los programas "Música para ver" y "Desde el jardín de los posible" liderados por la Fundación 1+1; fundación creada en 2003 con el propósito de prevenir y atender las necesidades de niños, niñas y jóvenes relacionadas con el sentido de la visión.

"Música para ver" es un programa que la Fundación 1+1, en alianza con la Fundación Yamaha, está llevando a cabo para ofrecerles formación e iniciación musical a niños y niñas ciegos o con baja visión de nuestro país.

"Desde el jardín de lo posible", es el programa que permite acceder a la información y el conocimiento mediante la donación de tabletas dotadas de lectores de texto y comandos de voz. De esta forma no sólo se formarán como músicos sino que además ampliarán sus horizontes de vida y su educación usando la tecnología disponible.

Ven a oír para que otros puedan ver. En esta oportunidad los músicos de la Orquesta Filarmónica de Medellín estarán acompañados por el Grupo Trilogía y los bailarines Adelaida Mejía (directora coreográfica) y Jhon Blandón, bajo la dirección musical del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de FilarMed.

A propósito del programa del concierto

Queen es una banda británica de rock liderada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. El grupo gozó de un gran éxito en Gran Bretaña a mediados de los años 1970 con álbumes como "Sheer Heart Attack" en 1974 y "A Night at the Opera" del año siguiente. Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo "Bohemian Rhapsody", y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Tuvieron una significativa repercusión en Estados Unidos a mediados de los años 1980, ya con un numeroso repertorio de éxitos. A nivel artístico, se ha destacado su diversidad musical, sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales. Es considerada una banda de culto y de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop.

En el concierto los asistentes podrán disfrutar obras como "Bicycle Race", "Bohemian Rhapsody", "Do not stop me now", "Flash", "Friends will be friends", "I want to break free", "Innuendo", "Killer Queen", "Love of my life", "Play the game", "Save me", "Some body to love", "Teo Torriate", "Under pressure", "We are the champions" y "We will rock you", entre otras.

Precios de boleteria:

LOCALIDAD PRECIO
Platea delantera $ 80.000 + 4000 Servicio Tu Boleta
Primer trasera $ 60.000 + 4000 Servicio Tu Boleta
Balcón $ 60.000 + 4000 Servicio Tu Boleta

COMPRA TUS ENTRADAS AQUI