Judas Priest aclara acerca de sus conciertos

Por Javier Umaña el Mié, 06/15/2011 - 19:29

Se han generado varias noticias entorno a la banda británica Judas Priest desde que se dio a conocer, a finales de 2010, que “Epitaph Tour” sería la última gira mundial de la agrupación. 

Por eso Judas Priest ha decidido aclarar a todos sus seguidores el verdadero significado de esta gira para la banda y así acabar con tanto rumor. 

En la web oficial de la agrupación inglesa (http://judaspriest.com) Rob Halford y los demás integrantes de Judas Priest dan el verdadero significado de su gira “Epitaph Tour”: 

“Queremos aclarar una situación que parece haber confundido a muchos.

Cuando lanzamos la niticia para anunciar nuestra gira de despedida dijimos que iba a ser la última gran gira mundial de Judas Priest. Nada ha cambiado. No dijimos que era el final del grupo, ni que nos íbamos a retirar, ni que íbamos a separarnos. Simplemente que iba a ser nuestra última gran gira mundial.

Tenemos planes para un nuevo disco, más otros posibles lanzamientos en el futuro y seguimos considerando la posibilidad de hacer algún concierto aislado, si se trata de algo especial o por una gran causa, pero no habrá más giras mundiales.”

En esta nota: