La banda de rock latino La República presenta sus nuevos sencillos

La banda de rock latino La República presenta sus nuevos sencillos

Carolina Boada
La República es conformada por los hermanos Daniel y Juan Moya

La banda de rock latino La República, presenta sus dos nuevos sencillos titulados "Hasta el Final" y "Sensual", los cuales fueron grabados en México, donde la banda residió en 2014 y 2015.

Fesada en el 2010 la agrupación originaria de Armenia compuesta por los hermanos Daniel Mauricio y Juan Camilo Moya, inició su carrera musical en Quito Ecuador, donde por influencia familiar comenzaron con el gusto por instrumentos de cuerda y de percusión clásicos de las culturas folkloricas de Colombia y otros paises de latinoamérica. Posteriormente se trasladaron por un tiempo a Chicago, donde se caracterizaron por llevar un mensaje de amor por medio de sus canciones, llegando finalmente a radicarse a Ciudad de Mexico donde decidieron iniciar el proceso de grabación de las canciones que habían interpretado durante años.

En su sencillo "Hasta El Final", la magia de los diversos espacios urbanos de la capital mexicana salen a relucir y se llenan con las armonías únicas de los hermanos Daniel y Juan Moya, quienes han compuesto una canción de amor que llevará al oyente a las épocas doradas del rock latino y hasta el final de la imaginación.

"Sensual", es el primer videoclip filmado por la banda en México, tiene un toque más rockero, expresado por el riff principal, y la actitud rockera de los hermanos Moya; pero  que alternan con un estribillo netamente colombiano.

Conoce más de la agrupación La República aquí.

En esta nota

Próximos eventos

Octubre 25

Linkin Park en Bogotá - From Zero World Tour

Octubre 25 y Noviembre 1

Shakira en Cali y Bogotá - Las Mujeres ya no Lloran World Tour

Octubre 31

Páramo celebra Halloween: Bloc Party celebrando 20 años de Silent Alarm

Noviembre 1 y 2

Festival Ritvales en Medellín

Noviembre 22

Morrissey en Bogotá

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock

Dead y Euronymous, integrantes de Mayem

El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes de Burzum

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll