La banda de rock latino La República presenta sus nuevos sencillos

La República es conformada por los hermanos Daniel y Juan Moya
Por Carolina Boada el Sáb, 02/06/2016 - 11:42

La banda de rock latino La República, presenta sus dos nuevos sencillos titulados "Hasta el Final" y "Sensual", los cuales fueron grabados en México, donde la banda residió en 2014 y 2015.

Fundada en el 2010 la agrupación originaria de Armenia compuesta por los hermanos Daniel Mauricio y Juan Camilo Moya, inició su carrera musical en Quito Ecuador, donde por influencia familiar comenzaron con el gusto por instrumentos de cuerda y de percusión clásicos de las culturas folkloricas de Colombia y otros paises de latinoamérica. Posteriormente se trasladaron por un tiempo a Chicago, donde se caracterizaron por llevar un mensaje de amor por medio de sus canciones, llegando finalmente a radicarse a Ciudad de Mexico donde decidieron iniciar el proceso de grabación de las canciones que habían interpretado durante años.

En su sencillo "Hasta El Final", la magia de los diversos espacios urbanos de la capital mexicana salen a relucir y se llenan con las armonías únicas de los hermanos Daniel y Juan Moya, quienes han compuesto una canción de amor que llevará al oyente a las épocas doradas del rock latino y hasta el final de la imaginación.

"Sensual", es el primer videoclip filmado por la banda en México, tiene un toque más rockero, expresado por el riff principal, y la actitud rockera de los hermanos Moya; pero  que alternan con un estribillo netamente colombiano.

Conoce más de la agrupación La República aquí.

En esta nota: